domingo, 24 de noviembre de 2013

Objetivo perdida de grasa


• Este plan no es para aquellos que necesitan perder una tonelada de grasa corporal, pero para los que ya están en el lado de ajuste que buscan orientar los depósitos de grasa resistentes.

• Al redirigir el flujo sanguíneo a una zona de grasa y luego se contraen los músculos adyacentes a la zona, se puede inducir " lipólisis spot" .

• La estrategia de entrenamiento adecuado puede cambiar la quema de calorías hacia áreas localizadas de almacenamiento de grasa.

Reducción de un punto es imposible. No se puede perder la grasa predominante en un área específica sólo mediante l entreno de esa zona. Esto es algo que todo entrenador personal o entrenador que vale un comino lo sabe.

Sólo hay un problema : simplemente no es  verdad . Usted puede aumentar la pérdida de grasa en un área específica . Es un hecho - un hecho que ha sido observado por los culturistas de éxito y que ahora está respaldado por la ciencia.

La evidencia anecdótica
Muchos culturistas legendarios creían en la reducción del punto . Por ejemplo , lo hicieron cientos , incluso miles, de abdominales no sólo para construir el abs , sino " sacar ventaja de la grasa corporal " de esa zona antes de un concurso .

Desde entonces, " las personas inteligentes" han escrito esto adelante , diciendo que era sólo el resultado de la dieta previa a la competencia y el aumento de la actividad cardiovascular que causa  la pérdida de grasa sistémica  (todo el cuerpo ), algunos de los cuales acaba de pasar a estar alrededor de la sección media.

Claro, eso es un factor también, pero tal vez estos culturistas en las trincheras - que incluían Arnold, Columbu , Zane , y Corey Everson - eran , sin saberlo, a algo que la ciencia no ha demostrado que es posible todavía. Como suele ser el caso, el levantador dedicado a menudo se encuentra las cosas, entonces frikis en batas de laboratorio vienen  más adelante para demostrar que están correctas.

Thibaudeau ha experimentado la movilización de grasas específicas, así :

" Me dio la primera pista sobre esto en 2001 . Yo no me di cuenta hasta después. Como levantador olímpico competitivo en ese momento , yo tenía las piernas muy delgadas y una parte superior del cuerpo con bastante grasa. Recuerdo conseguir mi porcentaje de grasa corporal probado y mis piernas estaban más o menos 6 % y mi cuerpo superior al 20%.

"He estado entrenando para el deporte durante tres años en ese momento , en cuclillas cada día, a veces dos veces por día , y haciendo un montón de trineo tirando . El hecho de que yo hice mucho trabajo de piernas muy probable aumento de la vascularización de las piernas. Como veremos más adelante , más vascularizado un área es , más fácil es movilizar la grasa de esa zona. incluso hoy en día , incluso si estoy en uno de mis estados más gordos ( alrededor del 12 % ) , mis piernas son súper vascular e incluso cruz - estriado " .

Cristiana experimentó un efecto similar cuando se prepara para un espectáculo de culturismo :

"Empecé a ir al gimnasio temprano por la mañana para hacer mi cardio . Siempre me pareció cardio que ser super aburrido y haciendo más de 10-15 minutos a la vez fue demasiado mentalmente agotador para mí. Así que me gustaría hacer 10 minutos, entonces el trabajo ab , 10 minutos más, entonces el trabajo ab , a 10 minutos de cardio , más trabajo ab , etc

"Mi abdomen resultó ser , con mucho, la parte más magra de mi cuerpo. De hecho, incluso cuando llegue al igual que lean hoy , nunca me sale el mismo abdomen apretado como lo hice en ese entonces cuando usé el combo cardio -abs .

No fue hasta años después que leí un artículo de T Nation por el Dr. Lonnie Lowery que explica la ciencia detrás de la reducción del punto real " .

La Ciencia

• El flujo de sangre es crucial para la extracción de grasa. La mala circulación de la sangre en ciertas áreas del cuerpo - los oblicuos y los abdominales inferiores , por ejemplo - es igual a pobres la pérdida de grasa de esas áreas. Investigador K. Frayne Notas: " Hay pruebas de que el flujo sanguíneo del tejido adiposo no aumenta suficientemente para permitir la entrega de todos los ácidos grasos liberados en la circulación sistémica . " Por suerte , podemos manipular que con el entrenamiento adecuado .

El balance de calorías es importante, por supuesto , pero la investigación está apoyando lo que los chicos de la vieja escuela solían hacer. La quema de calorías es parte de la ecuación, pero las calorías provienen de fuentes distintas . ¿Prefieres las calorías que quema en una sesión de acondicionamiento proceder de la zona de grasa alrededor de su ombligo o del glucógeno y triglicéridos en los músculos ?

• Aumentar el flujo de sangre y se puede extraer más grasa de la zona conflictiva . Con técnicas como la microdiálisis , en realidad se puede ver que esto ocurra. La microdiálisis implica apegarse tubos súper pequeños en las áreas grasas subcutáneas , como la parte inferior del estómago y medir los productos de degradación de grasa , como glicerol y ácidos grasos , en el fluido intersticial. Aumenta el flujo de sangre a esa área y aumenta la pérdida de grasa localizados. "Esa es la reducción del punto ", dice el Dr. Lowery.

• El flujo de sangre y la lipólisis son generalmente más altos en el tejido adiposo subcutáneo adyacente al músculo que se contrae . ( Stallknecht , 2007 ) Una serie aguda de ejercicio puede inducir lipólisis del lugar y aumento del flujo sanguíneo en el tejido adiposo adyacente a contraer el músculo esquelético. Esto significa que si usted entrena los abdominales de la manera correcta en el momento adecuado , la grasa del vientre en el exterior de los abdominales se " quema" preferentemente.

• Otro documento señala que hay variaciones regionales bien documentados en la lipólisis : " El abdominal subcutánea tiene una tasa intermedia y los depósitos - glúteo femoral tener rotación relativamente lenta. "

"En conjunto , esto significa que cuando contraes un músculo, la grasa corporal adyacente empieza a descomponerse más", señala el Dr. Lowery .

Los entrenamientos
La premisa es simple : Ir y venir entre un ejercicio ab y un ejercicio de condicionamiento.

Ejercicios abdominales : Cualquier movimiento funcionará. El objetivo es sólo para el flujo sanguíneo directo hacia esa zona. Para el efecto máximo que desea que el conjunto ab al último 45-60 segundos . Menos que eso, y usted no va a obtener la mayor cantidad de flujo de sangre a la región .

Ejercicio Acondicionado: Cualquier actividad exigiendo sistemas de energía funcionará también. Sprints , sprints en cuesta...... ¨Todo lo que desee para que  toda la sesión sea sin parar durante 10 a 15 minutos . Esa es la clave si quieres la máxima pérdida de grasa.

También puede usar regular, cardio de intensidad moderada como Christian hizo para su programa de culturismo , pero es mucho menos eficiente que el verdadero trabajo de acondicionamiento . Que había necesidad de hacer al menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular , por lo que los tres episodios de 10 minutos, con 3-6 grupos de trabajo ab entre cada pelea . Los resultados estarán ahí , pero cada sesión es de tres veces a la larga . Si usted no tiene el nivel de preparación física que hacer 10-15 minutos de trabajo intenso como Prowler empujar o sprints , esta es una buena opción.

Los Planes Shredder Ab
Aquí hay dos opciones simples para maximizar la pérdida de grasa del abdomen para revelar que six pack :

Sesión # 1 : Prowler y ABS
Ab Abdominales: tantas repeticiones de calidad como se puede conseguir en 60 segundos
Prowler empuje: 40 metros

Los crujidos Reverso: máximo en 60 segundos
Prowler empuje: 40 metros

Repita este superconjunto de Prowler y ab trabajo 8 veces más.

Workout # 2: Sprints y ABS
Ab Crunch : máximo en 60 segundos
Sprint : 60 metros

Los crujidos Reverso: máximo en 60 segundos
Sprint : 60 metros

Repita este superconjunto de sprints y ab trabajo 8 veces más.

El último Ab Shredder : Sólo los atletas avanzados !
Esta es la mejor opción posible para aumentar la pérdida de grasa abdominal mientras que tienes apelmazada!

Paseo del granjero : la máxima distancia en 60 segundos
Ab Crunch : máximo en 60 segundos
Descanse 30 segundos

Paseo del granjero : la máxima distancia en 60 segundos
Los crujidos Reverso: máximo en 60 segundos
Descanse 30 segundos

Repita este superconjunto 4 veces más.

Notas y sugerencias
• Si utiliza estos entrenamientos por la mañana en ayunas , beber una porción de Mag- 10 ® , antes y durante el período de sesiones para acelerar la pérdida de grasa y prevenir la posible pérdida de músculo de ser nutriente agotada.

• Si la pérdida de grasa es su objetivo principal, tomar una o dos cápsulas de Hot- Rox ® Extreme alrededor de 30 minutos antes del entrenamiento para acelerar la pérdida de grasa y proporcionar energía extra.

• Las mujeres suelen tener mala vascularización en la parte inferior del cuerpo y por lo tanto tienden a almacenar más grasa allí. El Prowler es la mejor opción para ellos. Aumentar el tiempo de inserción a un mínimo de 90 segundos y un máximo de 3 minutos.

• Los glúteos son otra área del cuerpo resistente a la pérdida de grasa debido a un menor flujo sanguíneo , especialmente en las mujeres. Para hacer referencia a la acumulación de grasa en la parte posterior , reemplace el trabajo abdominal con empujes de cadera con mancuernas. Coloque una libra 100 más pesa sobre sus caderas y realizar 10 repeticiones de golpes de cadera de rango completo , entonces 20 repeticiones de "pulsos" rápidos en la parte superior del rango de movimiento. Esto se verá eróticamente ridículo y trabajar extraordinariamente bien.

• La parte superior del cuerpo más delgado , más secuestrada te verás . Si usted siempre ha almacenado grasa en los brazos y en los hombros y no ver nunca más la definición allí, utilizar cuerdas bulgaras para su acondicionamiento trabajo.

Apunte los depósitos de grasa y destruya
Este no es un plan para el exceso de peso, pero para la persona decentemente en forma o pre-concurso culturista buscando para desencadenar la pérdida de grasa grave en las zonas de difícil movilizarse.

Fuente: http://www.t-nation.com/training/tar...t-mobilization