lunes, 20 de enero de 2014

Como dejar las bebidas carbonatadas


Bebidas de dieta carbonatadas: Tu peor enemigo

Como un atleta o una persona sana que es, ya sabes que la soda no es la mejor opción para una bebida, pero beber agua sola a veces parece más como una tarea en lugar de lo que hay que hacer por su cuerpo.
Los culturistas que siguen una dieta para una competición les gusta beberla , por que la carbonatación los mantiene bien y les gusta el sabor mas que el del agua.Pero no sólo pueden obstaculizar los refrescos de dieta la pérdida de peso y alterar su proceso digestivo , sino que también puede prevenir a su cuerpo para librarse del exceso de agua .Si actualmente está tomando refrescos o bebidas de dieta sobre una base diaria , cortar esa cantidad a una sola porción diaria es la mejor manera de dejarlo. A partir de ahí bajamos a tres por semana. Luego si quieres se puede pasar al agua carbonatada. He encontrado que la mayoría de la gente que es " adicta" a los refrescos de dieta no son tan adictos a los refrescos , ya que son la efervescencia y el sentimiento de la carbonatación lo que les gusta. Mediante la adición de espuma del  agua carbonatada , puede seguir para reducir el bicarbonato hasta que sea reemplazado por completo con el agua. Una vez que ha llegado al punto de beber agua con gas, es el momento para comenzar el destete de la carbonatación. Al añadir en bebidas como el té con sabor, agua con limón, etc, puede empezar a disminuir la cantidad de agua con gas que usted está bebiendo. Sugiero llegar al punto de tener sólo el agua con gas un par de veces a la semana, a continuación, eliminarlo por completo.

Usted encontrará que usted es capaz de digerir mejor los alimentos, así como tener menos indigestión, distensión abdominal y reflujo. Definitivamente, usted se dará cuenta de una disminución en el tamaño de su cintura, e incluso se puede notar un aumento en el metabolismo y la pérdida de peso, junto con una menor retención de líquidos.





0 comentarios:

Publicar un comentario