miércoles, 23 de octubre de 2013

Perdida de cabello

La verdadera medida de lo que funciona y lo que no-cuando se trata de combatir la pérdida del cabello. 

 "La verdad del asunto es que la calvicie se reduce a sus genes", dice Frederick Joyce, MD, fundador de rejuvenecer! Med Spa y miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello. 

"Si usted tiene el gen de la calvicie, hay algunos remedios naturales que pueden hacer que tu cabello sea más fuerte y más saludable para frenar su pérdida de cabello un poco, pero no le impedirá la calvicie. Sin embargo, el mantenimiento de la salud del cabello comiendo bien y con el uso de productos con calidad médica pueden trabajar todos juntos para ayudarle a tener un poco mejor el pelo. 

"El uso de células madre para regenerar el cabello es prometedor, pero esta todavía a años de distancia de que este disponible como un tratamiento para la pérdida de cabello. 

1. Nutrición

Mientras que la dieta por sí sola no va a salvar su cabello, puede haber algo de verdad en el viejo adagio de que uno es lo que come. "Usted no va a tener el cabello más saludable si usted está viviendo de donuts, porque siendo deficiente en nutrientes debilita las hebras y los hace más propensos a la fractura", dice Denise Kernan, propietario de DK pelo Techs, Inc., miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello, y un técnico de trasplante de cabello que ha trabajado en  el mundo de los senadores, estrellas del deporte o actores  "Aunque  comer de manera sana no va a evitar que se te caiga el pelo comer un montón de alimentos ricos en proteínas y grasas saludables puede hacer que el pelo que tenga aún  se vea más grueso y brillante. "escatimando en las vitaminas del grupo B, en particular, puede interferir con la formación de pelo las células y, por lo tanto, el crecimiento del cabello. Las mejores fuentes de proteínas son alimentos  ​​como el pollo, el pescado, los huevos y la carne de cerdo, así como vegetales de hojas verdes como la espinaca.



2. Champú Nioxin
Usted ha oído hablar sin duda de Nioxin. Pero, ¿puede un champú o spray revertir la calvicie ? "Nioxin es insignificante en términos de ayudar con la pérdida de cabello", dice el Dr. Joyce. "No hay champú por ahí que en realidad detenga la caída del cabello." Aunque usted no encontrará un champú milagro en el mercado, Nioxin y algunos otros productos que pueden ayudar a mantener el cuero cabelludo en plena forma para mejorar el aspecto de los pelos que no han salido de su cabeza. De hecho, la alimentación de su cabello con los nutrientes adecuados, tanto dentro como fuera puede hacer que parezca más sano, por lo que podría considerar el uso de productos con hierbas naturales, como el romero y la menta. Comparado con los champús típicos, las realizadas con este tipo de ingredientes puede ayudar a estimular el cuero cabelludo, naturalmente, para estimular la circulación sanguínea y nutrir mejor folículos pilosos. 

3. Terapia de luz láser 
En el consultorio con tratamientos de luz láser o dispositivos de mano en su casa, como el LaserComb, supuestamente crece nuevo cabello estimulando el flujo sanguíneo a la zona (piensen en: una versión amplificada de un champú cuero cabelludo-estimulante). Con estos  láseres no crecerá nuevo cabello.En todo caso, sólo puede ayudarle a colgar a algunos de los cabellos que ya tiene un poco más de tiempo ", dice el Dr. Joyce. fototerapia con láser no es una solución de la calvicie y el HairMax tiene un compromiso de tiempo: Usted tiene que usar el producto durante 15 minutos al día, tres días a la semana y hay que seguir utilizándolo indefinidamente para obtener resultados. Sin embargo, la terapia de luz láser no tiene efectos secundarios importantes, y puede ser mejor para los hombres que han notado algún aumento de la excreción y quieren mantener más el pelo que tienen en su cabeza. 

4. Cirugía de reemplazo de cabello 
La mejor solución por el momento para reemplazar el cabello perdido es un trasplante. De vuelta en el día, docs utilizar tapones que se parecían trenzas (definitivamente no es de aspecto natural). Hoy en día, los hombres tienen más opciones. Usted puede ir para "el método de la tira", donde un médico extirpa quirúrgicamente una tira de pelo de la parte posterior de su cabeza, disecciona cada injerto de cabello bajo un microscopio, y luego las plantas de los injertos individuales en áreas delgadas como un cabello de su cuero cabelludo con pequeñas incisiones."Si no quieres una cicatriz porque le gusta llevar el pelo corto, es posible optar por un "trasplante de cabello" " sin cicatrices, dice el Dr. Joyce. También conocido como extracción de unidades foliculares (FUE), los injertos se cosechan una a la vez con pequeños golpes que curan prácticamente desapercibido por lo que aún puede zumbar la cabeza. Si usted ha llegado tan calvo que no tiene una gran cantidad de cabello donante en la cabeza, lo que podemos hacer FUE extracciones con el pelo del cuerpo, tales como en el pecho, el estómago, la espalda, e incluso a veces el área púbica, dice el Dr. Joyce   

5. Propecia


También conocido como Finasteride, es el único medicamento aprobado por la FDA para tratar la pérdida de cabello. La droga fue creada originalmente para ayudar a prevenir el cáncer de próstata, y actúa bloqueando la producción de una hormona masculina en el cuero cabelludo conocida como andrógeno dihidrotestosterona (DHT) que apaga folículos para causar la calvicie de patrón masculino. "Propecia actúa como una especie de abono para el monixidal , ayudando a que vuelva a crecer el cabello más eficaz ", dice Kernan." Usted tiene que saber que es un compromiso de por vida. Una vez que deje de usar Propecia, la pérdida del cabello que usted habría tenido si no se toma la medicación va a pasar dentro de tres a ocho meses. " Es posible que desee tener en cuenta que algunos chicos experimentan efectos secundarios sexuales, como impotencia o falta de deseo. 



6. Minoxidil

La marca de este tratamiento tópico para brotar el pelo nuevo es Rogaine, y es sólo uno de los dos medicamentos aprobados por la FDA  para la enfermedad. Minoxidil ayudarán a frenar el proceso de pérdida de cabello y es la mejor solución por el momento para ayudarte a mantener a tu cabello", dice Kernan.Incluso puede ayudar a hacer crecer un poco de pelusa y el mayor superficie donde verás rebrote está en la corona en lugar de la parte delantera de la línea del cabello.Sin embargo, usted casi pierde ese pelo que estaba tratando de salvar a si alguna vez deja de usar la medicina. Aunque poco frecuente, algunos efectos secundarios pueden incluir picazón y dolor en el pecho (minoxidil también viene en una píldora para tratar la presión arterial alta).Bonus: La fórmula no contiene productos químicos agresivos, tales como sulfatos ni parabenos



Fuente: Holly C. Corbet

0 comentarios:

Publicar un comentario