jueves, 24 de octubre de 2013

¿Que hacer para que se vea la pierna rajada?


La dieta. Lo siento, pero es así. Con un mal entreno y una buena dieta, sale el aspecto muscular. Con un entreno excelente y sin dieta, no sale nada.

Ya sé que no es lo que esperabas, pero es lo que hay. Igual que el tipo que hace abdominales a saco y nunca se le va la capa de sebo porque no acepta que hay qe hacer dieta y cree que con el entreno se le irá la grasa de ahí. Hasta que no cambia el chip y hace dieta, nada. Incluso puede hacer dieta y entrenarlos la décima parte que antes y se le verán.





Se puede hacer una prueba (Nota: Yo no lo aconsejo) deja de beber un día entero y por la noche toma un diurético. Si era "líquido", mostrarás unos cortes muy pronunciados y separación cuando te levantes por la mañana , aunque el desarrollo sea poco. Si siguen sin verse, es que era grasa, que es lo que ocurre en el 95% de casos en los que la gente dice que "retiene líquidos". No te pasará nada y aún te irá mejor para perder agua si lo haces un día en que tengas ocupaciones. Un comprimido de Seguril, UNO solamente antes de meterte en la cama y te levantarás varias veces a orinar.

Te notarás la cara más "metida", pero sin ánimo de molestar, creo que lo que cubre la muscularidad de tus piernas es grasa. Una persona sin problemas hormonales ( los hombres tenemos menos que las mujeres ), o sin problemas de riñón o corazón, no "retiene".
Obviamente la dieta es el factor clave, a partir de esta consideración, podemos tener en cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario