domingo, 20 de octubre de 2013

Distribucion de Lee Labrada



(4 - 5 excercises per body part)
Day A - Chest, Tris, Shoulder
Day B - Bis, Back
Day C - Rest (or light cardio and abs)
Day D - Legs
Day E - Chest, Tris, Shoulders
Day F - Rest (or light cardio and abs)
Day G - Bis, Back
ETC..



 

me decidí por un sistema que me pareció muy bueno. Seis a ocho series para grupos pequeños como brazos y luego para las partes del cuerpo más grandes, 10 a 12 series, tal vez hasta 15 series de espalda. Básicamente , va al fallo en cada serie con tanto peso como pude. Realmente comencé a crecer en ese punto.

Pregunta: Bueno, ¿por lo que estaba haciendo 6-8 repeticiones cada serie entonces?Lee : Por lo general , en cualquier lugar de 6-10 repeticiones , dependiendo de la parte del cuerpo . Yo periodizar que , en otras palabras , en los que a veces me gustaría ir con menos repeticiones y otras veces con altas repeticiones . Pero , lo importante es ir al fallo, para ir hasta el punto en que no puede hacer otra repetición . Trabaja el músculo de una manera que no está acostumbrado. 

En otros articulos de entreno hacia piramide invertida, es decir calentamiento+ aprox. y 1 serie con peso mx fallo  y las siguientes bajando el peso progresivamente

Pregunta: ¿Cuántos días a la semana se entrenaban en ese momento, alrededor de cuatro ?Lee : En ese momento , yo estaba haciendo un split de cuatro días. Básicamente , el entrenamiento del lunes y el martes y luego repetir la rutina el jueves y el viernes. La manera en que yo lo dividia en ese momento, que en retrospectiva fue bastante brutal , era pecho, hombros y tríceps un día y las piernas , la espalda y bíceps en el día siguiente. Era brutal

Pregunta: Vamos a volver a su dieta Lee. Recuerdo cuando estaba compitiendo , debia comer una dieta que tenía un montón de proteínas y carbohidratos . Ahora , se oye mucho de la tendencia actual en la que todo el mundo está recortando sus hidratos de carbono o comen muy poca cantidad de hidratos de carbono. ¿Cree que es necesario para conseguir realmente estar definido ?Lee: No, creo que usted tiene que manejar los niveles de insulina con el fin de rendir . Eso significa ser capaz de manipular la ingesta de hidratos de carbono en la medida , diferenciando entre los carbohidratos complejos y simples , es decir , carbohidratos azucarados . El mantenimiento de niveles estables de insulina es lo que es clave para la pérdida de grasa desde mi perspectiva. El consumo de grasas y la ingesta de hidratos de carbono es sólo una función de la cantidad de combustible que el cuerpo necesita . 

Pregunta¿Y cómo se hace eso cuando estaba en competencia, sólo más comidas ?Lee: Sí , por lo general , me volvería a comer seis comidas al día , con un promedio de alrededor de 40 gramos de proteína en cada comida . Sólo quiero manipular la ingesta de carbohidratos y la grasa de acuerdo a mis necesidades energéticas. Te diré , en retrospectiva, que probablemente me habría ido mejor con la dieta , es decir, tenían niveles de azúcar en sangre más estables , si me hubiera aumentado mi consumo de grasas a 10 , 15 , tal vez tan alto como 20% de grasa como porcentaje de mi consumo de calorías. Cuando yo iba a menos de 5 % de grasa en calorías y se basan estrictamente en hidratos de carbono complejos de mi energía. Creo que probablemente habría conseguido aún mayor definicion , en retrospectiva , siempre y cuando esas calorías provienen de grasa de suplementos de ácidos grasos esenciales como el aceite de linaza y cosas por el estilo . 

Pregunta: ¿Te acuerdas de lo que los números eran Lee, la cantidad de calorías que comias , los gramos de proteínas, carbohidratos y grasas para cuando estaba compitiendo ?
Lee: Como he dicho, 40 gramos de proteína por comida y el saldo de que se componen de carbohidratos y vegetales complejas y yo diría que estaba en una dieta de 3.500 calorías durante la temporada baja y sería ir tan bajo como 2.500 calorías días antes de las competiciones .

 




0 comentarios:

Publicar un comentario