viernes, 25 de octubre de 2013

La guia definitiva de las grasas

El hecho es, señoras y señores, que no todas las grasas son iguales.
Las grasas son compuestos de carbono, hidrógeno y átomos de oxígeno que existen en las cadenas de diferentes longitudes, formas y órdenes. Son uno de los nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para la energía y la construcción / mantenimiento de los elementos "estructurales", como las membranas celulares.
A pesar de todas las grasas, hasta cierto punto contienen ácidos grasos tanto saturados como insaturados, que generalmente se clasifican por niveles de saturación. Cambiando de tema ...
Las grasas monoinsaturadas
oleicacid
Bioquímicamente hablando, estos ácidos grasos tienen un solo doble enlace en su cadena de ácidos grasos. Por lo general son líquidos a temperatura ambiente.
aguacate
Las grasas monoinsaturadas se encuentran en numerosos aceites, como el aceite de oliva, aceite de linaza, aceite de semilla de sésamo, aceite de girasol, aceite de cártamo, aceite de maíz y aceite de cacahuete. Observe que usamos la palabra "que se encuentra" . El hecho es que estos aceites contienen niveles de grasa monoinsaturada variable. El resto es una mezcla de poliinsaturados y saturados. El aceite de oliva, por ejemplo, contiene aproximadamente 75% de grasa monoinsaturada, y el aceite de canola un 60%. Por cierto, estas grasas también se encuentran en los aguacates y nueces. Esta concedida la homologación (tanto como la grasa está en la sabiduría convencional) como "grasa saludable".
Las grasas poliinsaturadas
linoleicacid
¿Puedes adivinar? Las grasas poliinsaturadas tienen, sí, más de un doble enlace en su cadena de ácido graso. Ellos tienden a ser líquidos, incluso cuando se frien. Su problema es que también tienden a oxidarse fácilmente, sobre todo cuando se calientan. Sí, suena desagradable, y usted debe verlo! Abundancia de  radicales libres. Cuando los calentamos  a menudo se oxidan. 
Las grasas poliinsaturadas se encuentran en los productos de granos, soja, maní y aceite de pescado. El aceite de pescado y los productos de grano en la misma categoría? 
Entre los ácidos grasos esenciales!
pescado
En primer lugar, los llamamos esenciales porque el cuerpo no los puede producir por sí mismo y debe obtenerlos de los alimentos. Estamos hablando de omega-3 y omega-6.
Omega-6. Es importante, reconozco plenamente. Acidos grasos Omega-6 , que se encuentran en el maíz y otros granos y en el ganado alimentado con grano, desempeñan un papel crucial en la integridad cutánea y la función renal entre otras cosas. Pero si no se controla, y campan a sus anchas, y estimulan la inflamación. Pardiez! Cuestiones de relación, pero vamos a llegar a eso en un minuto.
ALA
Los omega-3 se encuentran principalmente en el pescado, las algas, el lino y las nueces. También encontrarás buenas porciones de ellos en los huevos de las gallinas que se alimentan de pescado o de harina de lino. Y usted ha oído a ir una y otra vez acerca de las tres formas: ALA (creo lino), así como EPA y DHA (creo aceite de pescado). Los omega-3 ayudan a la circulación por el adelgazamiento de la sangre, naturalmente, luchar contra la inflamación, la función cerebral apoyo sistémico y aliviar los síntomas de la depresión, la ansiedad e incluso el TDAH. 
Ahora volvamos a la cuestión de relación. Las estimaciones varían, pero los expertos generalmente caracterizan a las dietas occidentales en cualquier lugar entre 10 a 30 partes de omega-6 a 1 parte de omega-3 (10-30:1). ¿Qué relación deberíamos estar recibiendo? ¿Qué hicieron nuestros antepasados ​​primitivos probablemente comen? Trate 01:01. Aunque muchos en el establecimiento intentará decirle que 4:01 es lo suficientemente bueno.
Esto nos lleva de nuevo a la cuestión de la carne magra. Si usted recuerda, mi razonamiento en ofrecer cierto apoyo a las carnes magras (en lugar de las carnes más grasas que nuestros antepasados ​​comieron) fue la proporción de ácidos grasos de la grasa de la carne moderna. Carnes de animales alimentados con granos son mucho más altos en ácidos grasos omega-6 y baja en ácidos grasos omega-3 que las carnes alimentadas con pasto, pero no todos tienen acceso a las carnes alimentadas con pasto. La mejor manera de combatir la gran cantidad de ácidos grasos omega-6 es de ver sus relaciones y para consumir más ácidos grasos omega-3.
Sí, amigos, estamos muy lejos de estar sanos. La alta proporción de Omega6 de las dietas típicas occidentales nos prepara para la inflamación, la presión arterial alta, coágulos de sangre, la función inmune deprimida y el desarrollo cerebral sub-óptimo y la función neurológica. Pardiez, es correcto.
Y así volvemos a la pregunta de todos los ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados "saludables". 
oliveoil 1
Así que, ¿qué pasa con los otros aceites? ¿Qué pasa con el aceite de oliva? La proporción de aceite de oliva es de 3:1, lo que no es muy grande en  sí mismo. Pero hay otra arruga. El aceite de oliva es de 75% de grasas monoinsaturadas y 14% saturadas, lo que significa que sólo el 11% de la que tiene la relación poliinsaturados, para empezar. En estas cantidades relativamente pequeñas, la relación no es  mucho como para preocuparse, particularmente cuando el aceite contiene muchos otros compuestos buenos como los polifenoles que luchan contra el daño  de la inflamación causada, en parte, por la relación problemática. El aceite de maíz, por otro lado, contiene sólo alrededor del 25% de grasa monoinsaturada (y 13% de saturación). La relaciónes lo que  importa .
Las grasas saturadas
filete
saturatedfat
Antes de seguir adelante, no podemos olvidar la nota de la química. Las grasas saturadas tienen todos los atomos de carbono disponibles combinados con átomos de hidrógeno. Lo sé, no es lo más interesante, pero lo importante aquí es que son muy estables. Ellos no tienen la misma tendencia a la rancidez como grasas poliinsaturadas, incluso si se calientan. Esta es una buena cosa.
He sido lo suficientemente descarado para recomendar las grasas saturadas, que se encuentran en productos de origen animal y algunos aceites tropicales, como parte de una dieta saludable, y lo diré de nuevo. Las grasas saturadas sirven para funciones importantes en el cuerpo humano. Ellos constituyen 1 / 2 de la estructura de la membrana celular. Ellos mejoran la absorción de calcio y la función inmune. Ellos ayudan en la síntesis del cuerpo de los ácidos grasos esenciales y proporcionan una rica fuente de vitaminas solubles en grasa.
Por último, pero no menos importante, proporcionan el colesterol. Sí, el cuerpo humano tiene su propio fin, pero todo se equilibra. ¿Puedo ayudar a que he sido conquistado por sus encantos? Sustancias presentes en la naturaleza, los procesos naturales del cuerpo atractivo para mí - a diferencia de nuestros próximos categorías.
Grasas Trans
transfats
El proceso de modificación química natural que crea grasas trans hizo que los productos se conservaran mas, pero ha causado estragos en los cuerpos de aquellos que los ingieren. ( El proceso de hidrogenación cambia la posición de los átomos de hidrógeno en la cadena de ácido graso)
La hidrogenación
El cuerpo no reconoce las grasas transformadas y no sabe para eliminar la merienda de químicos alimentarios ", . Las grasas trans se absorben a través de las membranas celulares, donde inician el desorden general en el metabolismo celular. Francamente desagradable, si usted me pregunta.
Las grasas trans,  han sido asociados con la inflamación,  aterosclerosis, la diabetes, la obesidad y la disfunción del sistema inmunológico. .
Un estudio a cabo hace unos meses mostró que las grasas trans causaron una "redistribución de la grasa en el abdomen ... incluso cuando se controlan total de calorías de la dieta." Kidding sobre los perfiles de un lado, la grasa abdominal (es decir, el cuerpo en forma de manzana) se ha asociado con la acumulación de grasa alrededor de los órganos internos, lo que ha su vez han asociado con un mayor riesgo de enfermedades del corazón.
Grasas interesterificadas
"¿Qué es esto?" .Grasas Insteresterificadas son un nuevo tipo de grasas modificadas químicamente creados para evitar la etiqueta de grasas trans ahora denostada e incluso prohibida en algunas ciudades. Al igual que las grasas trans, estas grasas pasan a través de una especie de proceso de hidrogenación junto con la reordenación de las moléculas de grasa asociada y un enriquecimiento con ácido esteárico. La cuestión es la misma que con el veneno de grasa trans, hace que el producto sea más estable en almacenamiento.
Mi sugerencia: si se menciona hidrogenado en cualquier parte de la etiqueta, corre como loco.
Ahora escucha esto. investigación está mostrando que los efectos no son similares a las grasas trans, pero peor. Resulta que estas grasas "pueden elevar los niveles de azúcar en la sangre, incluso más que las grasas trans." .Los investigadores sugieren que la grasa nueva en realidad "altera el metabolismo en los seres humanos." 



Fuente: 
http://www.marksdailyapple.com/fats/#axzz2ijYEd4QT

0 comentarios:

Publicar un comentario