jueves, 19 de septiembre de 2013

Por que comer aguacate todos los dias

Es posible que le haya llegado a través de la información sobre las virtudes salud increíble de aceite de coco por ahora . ¿Sabía usted que es una grasa saturada y sólo había una o dos décadas atrás rechazado por completo como cardio -killer ?

Las altas calorías de aguacate y el contenido de grasa lo han puesto en la misma categoría de desinformación como el aceite de coco, aunque no tan drásticamente . Sin embargo, los aguacates son reconocidos por los expertos en salud cada vez más a ser tan vital que recomiendan comer un poco de aguacate todos los días!

Las soluciones sintéticas para las grasas , como la margarina para sustituir a la mantequilla , es peor que cualquier problema percibido con mantequilla . ácidos grasas Trans de la margarina y aceites procesados hidrogenados o parcialmente hidrogenados para cocinar y ensaladas creados a partir de la década de 1950 son simplemente tóxico.

El uso liberal de los aceites elaborados en la preparación de alimentos procesados o en los alimentos que ellos mismos también ha creado un equilibrio saludable de ácidos grasos omega -6 y ácidos grasos omega- 3 , 20:01 o superior en lugar de la más sana 3:01 omega -6 a ácidos grasos omega - 3 .

La relación poco saludable de ácidos grasos omega - 6 y omega- 3 es responsable de la mayor parte de la inflamación crónica que conduce a la enfermedad , incluyendo enfermedades del corazón . Sustitutos de las grasas tóxicas y aceites hidrogenados también crean la inflamación crónica que conduce a la enfermedad . 

Ahora , incluso las grasas saturadas son abrazados por MDs hasta al día y nutricionistas lo consideran como necesarios para los nervios , el cerebro y la salud del corazón . Las paredes de las células , tejido nervioso , y más materia cerebral se componen de grasas , incluyendo el colesterol .



Siete razones por las que los aguacates deben ser parte de nuestras comidas diarias

( 1 ) Los aguacates son ricos en proteínas vegetales de fácil asimilación . Todos los aminoácidos se establecen para su metabolismo para montar en proteínas completas. Esto tiene un peso de encima el páncreas de perder células que combaten el cáncer enzimas proteolíticas de descomponer proteínas de la carne .

( 2 ) la carne que comen bien , GreenMedInfo resume un estudio que mostró que comer hamburguesas con una rodaja de aguacate aumenta el nivel de triglicéridos en suero. Cardiólogos más conocedores consideran los niveles séricos de triglicéridos como marcadores más fuertes para la enfermedad cardiaca potencial y la inflamación que el colesterol LDL.

( 3 ) Los aguacates son ricos en vitamina E natural , que es un poderoso antioxidante que ayuda a prevenir el cáncer. Vitamina E sintética puede ser tóxico .

( 4 ) Los aguacates ayudan a la producción de glutatión del hígado , considerado el antioxidante maestro por todos los expertos en salud. Glutatión en realidad refresca y recicla pasaron antioxidantes de otras fuentes.
El mineral magnesio , que participan con más de 300 procesos metabólicos , es también abundante . Dos maestros en un alimento sabroso . Bastante bueno!

( 5 ) Reducir el riesgo de cáncer de mama con aguacates alta luteína , vitamina E y ácido oleico monoinsaturado de alto contenido graso. Este ha sido validado por estudios . Así que, damas , salga contar calorías mucho y comer más aguacates .

( 6 ) mejorar la salud del corazón para promover un mejor flujo sanguíneo y disminuir la presión arterial por el consumo de aguacates . Una vez más , esto es debido a su abundante contenido de ácido oleico .

( 7 ) Mejorar el funcionamiento del cerebro y evitar la demencia por el consumo de aguacates . Los aguacates son un cercano segundo lugar a los arándanos para la promoción de la salud del cerebro , según el Dr. Steven Pratt , autor de Superalimentos Rx 

Alto contenido de ácido oleico del aguacate ayuda a crear y mantener la mielina , que protege el sistema nervioso y el cerebro. La mielina también ayuda transmisiones neuronales velocidad que hacen que uno más alerta y mentalmente más rápido .

Conclusión : Dr. Ann Kulze , MD y autor de la dieta de 10 pasos de la Dra. Ann : Un plan sencillo para la pérdida de peso permanente y la vitalidad permanente, recomienda de una cuarta parte a la mitad de un aguacate al día . Se puede utilizar en ensaladas o sándwiches o como guarnición 

Fuentes de este artículo son:

http://voices.yahoo.com

http://www.greenmedinfo.com

http://science.naturalnews.com

http://preventdisease.com

http://www.healthybrainforlife.com

http://www.ewg.org

0 comentarios:

Publicar un comentario