jueves, 19 de septiembre de 2013

Combate el insomnio

Combate el insomnio

El insomnio es una de las principales causas de estrés innecesario. Debido a que limita la capacidad de una persona para conseguir un descanso de buena calidad , puede dar lugar a algunos efectos muy perjudiciales en una persona en su bienestar. Algunas de las principales causas de esta condición son la depresión y - sorprendentemente - el estrés. ¿Qué vas a hacer si usted está sufriendo de insomnio ? Estas son algunas de las cosas que puede hacer para contrarrestar el insomnio.



Ocho remedios caseros para el insomnio

1 . Mejorar la comodidad de su cama - ¿Dónde duerme puede tener un efecto sobre la eficacia será su sueño. A menudo, la razón por la que no puede dormir bien es porque la cama es demasiado dura o demasiado blanda . Obtener un material de cama que posee la cantidad justa de firmeza .

2 . Trate de dormir en un lugar más tranquilo - El ruido puede tener un efecto negativo en la capacidad para dormir. Cuando hay demasiado ruido presente , simplemente no hay manera para que usted duerma bien . Si su habitación no se encuentra en un lugar tranquilo , lo mejor es invertir en un par de tapones para los oídos .

3 . Reducir el consumo de cafeína y alcohol - Estos dos ingredientes , que son alimentos básicos en muchos de los alimentos favoritos de la gente, puede poner en peligro la capacidad para dormir. El alcohol puede potencialmente causar dolores y otras formas de malestar durante el sueño . La cafeína , por su parte , puede hacer que sea mucho más difícil para que usted duerma

4 . Tener un horario constante - Los seres humanos se conocen como criaturas de ritmo. Una vez que establezca que el ritmo, muchas funciones fisiológicas se normalizan , y eso incluye a nuestros patrones de sueño. Al establecer un ritmo de sueño constante , puede eliminar los síntomas de insomnio.

5 . Establecer una rutina para dormir - Como dije al principio , los seres humanos son criaturas de ritmo. Haga un hábito que refuerza la idea de que es hora de dormir. Piense en ello como el equivalente directo de la lectura de cuentos para niños. La lectura y el baño son dos de los rituales más populares pre - sueño. Como regla general , ir a una actividad que te relaje

6 . Coma ligero durante la noche - una comida pesada a la noche puede hacer que sea difícil para que usted pueda dormir por diferentes razones. Obliga a su sistema digestivo a trabajar horas extras y que proporciona a su cuerpo con cantidades elevadas de energía. Coma ligero y serás capaz de dormir mejor.

7 . Coma alimentos sedantes - Determinados alimentos tienen un efecto sedante cuando se consume , sobre todo en las horas previas a acostarse. La leche , la miel y un poco de azúcar se sabe que tienen un efecto sedante que ayuda a conciliar el sueño más fácil.

8 . Eliminar el estrés - El estrés puede hacer que sea difícil para que usted pueda dormir bien. Puntos de tensión como la ira debe ser minimizado . No sólo ayudará a dormir bien , pero ayuda a mantener la cordura intacta también.
Fuentes de este artículo son:

http://www.mnn.com

http://altmedicine.about.com/cs/cond...a/Insomnia.htm

Más información : http://www.naturalnews.com/041124_in ... # ixzz2Ye0OyvZM

0 comentarios:

Publicar un comentario