jueves, 19 de septiembre de 2013

Reducción de la resistencia a la leptina

Los alimentos que comemos y los estilos de vida sedentarios han dejado nuestros cuerpos tambaleándose con un gran número de enfermedades y condiciones evitables. Una de estas condiciones es la resistencia a la leptina, que contribuye significativamente al aumento de peso y en última instancia la diabetes. Es sin duda no tiene por qué ser así, sin embargo, y una vez reconocido como lo que es, revertir la resistencia a la leptina se convierte en una tarea manejable y beneficioso.


¿Qué es la resistencia a la leptina y qué la causa?

La leptina es una hormona que se comunica con el cerebro que hemos comido lo suficiente y nos hace sentir "llenos". También ayuda al cuerpo a utilizar la grasa como fuente de energía. Cuando la leptina funciona correctamente en el cuerpo que ayuda a controlar la cantidad que se consume en las comidas, lo que facilita el control de peso adecuado y la regulación de azúcar en la sangre. A menudo nos encontramos consumir hidratos de carbono simples y otros alimentos altamente procesados ​​que suprima o usurpa la capacidad de la leptina para reducir el apetito y es cuando empiezan los problemas. Como resistencia a la leptina aumenta también lo hace la resistencia a la insulina.Además de hidratos de carbono simples y de consumo más, el estrés crónico y la vida sedentaria también aumentar la resistencia a la leptina.

Naturalmente como revertir la resistencia a la leptina

Ejercicio. Un factor clave para los resultados positivos de salud a largo plazo es empezar a moverse y seguir adelante. La falta de actividad física aumenta la probabilidad de resistencia a la leptina por que los niveles de cortisol aumentan. El ejercicio ayuda a mitigar los efectos del cortisol tiene sobre el cuerpo y disminuyen la resistencia a la leptina. Esta es la razón por la cual el apetito disminuye con la actividad fisica moderada.

suplementos:

- El zinc es un mineral clave que no sólo refuerza nuestro sistema inmunológico, pero también ayuda a la leptina para llevar a cabo en los niveles óptimos, así que asegúrese de complementar, según sea necesario.

Plan de Alimentación: Evitar los alimentos inflamatorios es importante porque la inflamación interfiere con la forma en la leptina funciones en el cuerpo.

Manejo del estrés - El estrés crónico es una daga en varios frentes que ha talado muchos. El estrés sin paliativos aumenta los niveles de cortisol aumentando significativamente el apetito que conduce a exceso de consumo. El cortisol también interfiere directamente en cómo funciona la leptina funciones, haciendo que el cuerpo sea menos sensible a la leptina.

La superación de la resistencia a la leptina no necesita ser cierta tarea tediosa como has visto. Con algunos cambios importantes de estilo de vida, el control sobre la función de la leptina adecuado en el cuerpo puede ser recuperado y el camino hacia la buena salud ,

Fuentes de este artículo son:

Reversión de la Diabetes: Descubra la manera natural de tomar el control de la diabetes tipo 2 por Don Colbert, MD Siloé Charisma Media, 2012.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18926322
http://www.naturalnews.com/031459_leptin_insulin.html
Más información: http://www.naturalnews.com/040864_le ... # ixzz2WlZ94CEs

0 comentarios:

Publicar un comentario