jueves, 19 de septiembre de 2013

Por que no funcionan las dietas del PH

Las dietas de moda no son difíciles de conseguir, cada año hay una nueva que se supone que es " la mejor ". Un montón de rumores han ido apareciendo en cuanto a la dieta alcalina . Esta dieta se dice para crear un pH corporal más alto con el fin de evitar muchas enfermedades incluyendo el cáncer y la inflamación . Alimentos " formadores de acido" se debe evitar , ya que crean un pH inferior del cuerpo y las personas sólo deben consumir alimentos " alcalinos" y el agua. Esta concepción errónea de la fisiología humana puede estar obstaculizando la nutrición apropiada y darle a la gente una falsa sensación de cómo funciona su cuerpo.

¿Cómo funciona realmente el pH del cuerpo?
El pH de la sangre del cuerpo humano se mantiene en un rango estrecho de 7,35-7,45 . Cualquier variación fuera de este rango desencadena mecanismos compensatorios inmediatos para volver el pH a la normalidad . Los principales reguladores del pH de la sangre son los sistemas respiratorios y renal. Dióxido de carbono es ácido, y hace que la sangre ligeramente sea más ácido , por lo que la sangre venosa tiene un pH ligeramente inferior a la sangre arterial. Si el pH de la sangre baja demasiado , usted respira más rápido, si se pone demasiado alta , se respira más lento.

La idea de que lo que come o bebe tiene un efecto directo sobre el pH de la sangre no se basa en la fisiología . El estrés , las infecciones, y la cantidad de los alimentos afectarán a los jugos digestivos , no los tipos de alimentos . Diferentes áreas del cuerpo tienen diferentes valores de pH dependiendo de su función. Independientemente de lo que sucede en el , el pH de la sangre no va a cambiar . Es cierto que los alimentos " alcalinos" tienen un efecto sobre el pH de la orina , pero esto es totalmente independiente del pH de la sangre y no refleja la salud general. No ha habido ninguna asociación encontrada entre el pH de la orina y la densidad de los huesos de una persona . Además, su sistema digestivo utiliza lo que necesita para mantener un equilibrio ácido -base , el exceso se excreta en forma de residuos a través de la vejiga o el colon.

El cáncer y la dieta alcalina
Dietas alcalinas se convirtieron en muy populares después de una historia de un sobreviviente de cáncer mediante la dieta alcalina como su cura junto con un artículo de investigación que indica las células cancerosas crecen mejor en un entorno de bajo pH . El artículo de investigación involucrado es en células cancerosas en un tubo de ensayo , lejos de lo que normalmente se produce en el cuerpo humano . Las células cancerosas crean ácido como un subproducto del metabolismo , a su vez , la creación de un ambiente ácido . Las células cancerosas crecen bien en un medio ácido , ya que producen ácido , completamente independiente del pH de la sangre .

La nutrición que se están perdiendo
Ahora, la dieta alcalina no es del todo mala . No eliminar muchos alimentos que ya se sabe que son malos para usted, incluyendo los azúcares refinados , alimentos procesados, y el consumo excesivo de carne / productos lácteos , sino que también elimina los alimentos que pueden ser muy beneficiosos. Los frijoles y las legumbres son una buena fuente de fitonutrientes , fibra y proteínas, todos los cuales tienen múltiples beneficios, incluyendo la prevención del cáncer . Muchas dietas alcalinas prohíben el consumo de frutas , las frutas son una excelente fuente de vitaminas , fibra y antioxidantes que reducen la inflamación en el cuerpo. Productos de origen animal proporcionan proteínas , ácidos grasos esenciales , y vitaminas necesarios para el cerebro , célula , y la salud cardiovascular . Los productos lácteos son considerados como generadores de ácido en una dieta alcalina , pero esta afirmación carece de fundamento y desde entonces se ha volcado en la comunidad científica . Todos estos alimentos que fueron eliminados tienen valioso contenido nutricional. La gente no puede esperar cambiar su pH de la sangre , ya que no es beneficioso ni es saludable. Los buenos hábitos alimenticios incluyen la eliminación de los azúcares refinados , sin alimentos procesados , muchas frutas , verduras , frijoles y legumbres, con un consumo prudente de carne y productos lácteos .

Fuentes de este artículo son:
http://preventcancer.aicr.org/site/N...ticle&id=13441
www.caring4cancer.com
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3195546/
http://www.intelihealth.com/IH/ihtIH...ntent&c=465747
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22081694

Más información : http://www.naturalnews.com/041623_al ... # ixzz2bx69yhzn

0 comentarios:

Publicar un comentario