jueves, 19 de septiembre de 2013

Aceite de pescado contra comida basura



Usted esta con su dieta durante la semana, pero los fines de semana vienen las tentaciones. Una noche de fiesta con los chicos o relajarse con unas cervezas puede influir a engañar y episodios recurrentes de consumo de alcohol y la mala alimentación puede tomar un peaje en su salud. Pero una nueva investigación publicada en el British Journal of Nutrition sugiere que la suplementación de la dieta con aceite de pescado puede interceptar las consecuencias negativas del consumo de comida basura.

"El consumo excesivo de ciertos macronutrientes, azúcares refinados y grasas saturadas que se encuentran en la comida basura, puede conducir al aumento de peso, alterar el metabolismo, e incluso afectar a los procesos mentales", dijo el coautor del estudio Lucy Pickavance, Ph.D., en un comunicado. Resulta que, cuando se está llenando de alimentos altos en grasa, que está no sólo la expansión de su intestino, sino también alterar la capacidad de su cerebro para generar nuevas células nerviosas.

Una vez que te metes con la capacidad de su cerebro para formar nuevas células, te metes con su capacidad para controlar lo que come y lo que pesa. La buena noticia: omega 3 del aceite de pescado puede contrarrestar estos efectos negativos, alimentando la neurogénesis, o la creación de nuevas células nerviosas, según un estudio reciente de 180 estudios sobre el tema.
Así que, ¿Cuánto necesitas? 1000 mg por día, aconseja Adiana Castro, RD, co-fundador de Compass Nutrición LLC, una práctica de la nutrición privado en la ciudad de Nueva York. "Debe contener DHA y EPA para promover y maximizar sus efectos", dice ella. "Y asegúrese de que la lista de ingredientes de las etiquetas de la fuente de los pescados grasos, como las sardinas, el salmón, la caballa, anchoas, etc."

Fuente: http://www.mensfitness.com/nutrition ...% 80% 99s-efecto

0 comentarios:

Publicar un comentario