jueves, 19 de septiembre de 2013

Aloe Vera

Aloe vera es una planta de interior común que tradicionalmente se ha utilizado por vía tópica para aliviar quemaduras y dolor en la piel. La ingestión oral ayuda a acelerar la motilidad intestinal (y se ha utilizado contra el estreñimiento) y aloe vera contiene una gran cantidad de antioxidantes.

Cómo tomar 

El único estudio en humanos en aloe vera utilizado 300 mg dos veces al día. No hay pruebas que sugieran que esta es la mejor dosis, pero el beneficio fue visto en esta dosis.


Composición

El Aloe vera planta contiene específicamente:
  • La antraquinona Aloína (aka. Barbalion; dividido en aloína A y aloína B) y Isoaloin / Isobarbalion [6] [7] [8] y 7-hydroxyaloin A (7-OHA) y 5-hydroxyaloin A (en el Aloe Ferox ) [ 6]
  • Antraquinonas Aloresin A y B [6]
Con algunos polisacáridos bioactivos
  • Aloeride [9]
  • Aacemannan [9]
El aloe vera es conocido por tener una necesidad sensible del proceso, y puede ser dañado durante el procesamiento. [10]

Interacción con el metabolismo de la grasa

En las células de grasa, sino que también suprime receptor scavenger A y CD36 en macrófagos en el tejido adiposo blanco.[11] Se trata de los receptores de las LDL oxidadas, e inhibir sus acciones pueden prevenir la respuesta inflamatoria. Esto funciona en concierto con la capacidad de Aloe para inhibir la translocación nuclear de NF-kB en vivo . [11]

Interacciones con Oxidación

Los efectos anti-inflamatorios de aloe vera parecen ser a través de derivados de la Aloesina y la inhibición de ambos tromboxanos y COX2. [12] También se ha implicado en la supresión de NF-kB y las citoquinas inflamatorias. [11]

Las interacciones con las hormonas

Tiroides

En un estudio de evaluación de los efectos de hierbas en la tiroides, la ingestión de 125mg/kg de Aloe vera durante 15 días en ratas se asoció con una disminución en suero de T4 (-12,88%) y T3 (-25,13%). [13]



Interacciones entre nutrientes

La vitamina C y vitamina E

Coingesta de vitamina C (500 mg) o la vitamina E (420 mg como acetato) con gel de Aloe vera dan como resultado casi una triplicación del área bajo la curva y la biodisponibilidad para ambos compuestos [1] junto con un retraso T máx cuando se consume en un estado de ayuno. 
Sin embargo, este estudio no tuvo en cuenta ninguna de vitamina C o E contenido de la propia Aloe, y fue financiado por el International Aloe Science Council. [1]

Seguridad y Toxicología

Aloe ha sido asociada con hepatitis aguda (inflamación del hígado) ya sea en forma aislada [17] [18] o cuando se consume como un suplemento multinutriente. [19] Estos efectos aperentemente pueden ser reversibles y se producen en el rango de dosis de 250-500mg un día, con no se entiende el mecanismo exacto de la toxicidad.
Fuente: www.examine.com

Referencias

  1. Vinson JA, Al Kharrat H, Andreoli L. Efecto de las preparaciones de Aloe vera sobre la biodisponibilidad humana de las vitaminas C y E . Phytomedicine . (2005)
  2. Revisión del Panel de Expertos de Ingredientes Cosméticos. Informe final sobre la evaluación de la seguridad del extracto AloeAndongensis, jugo de hoja de Aloe Andongensis, aloe arborescens extracto de hoja de Aloe Arborescens jugo de hoja de Aloe Arborescens protoplastos de hoja de Aloe Barbadensis Extracto de Flor, Hoja Aloe Barbadensis, Extracto de hoja de Aloe Barbadensis, Jugo de Aloe Barbadensis Leaf, hoja de Barbadensis del áloe polisacáridos, Aloe Barbadensis Leaf Water, Aloe Ferox Leaf Extract, Aloe Ferox jugo de hoja y Aloe Ferox Extracto de jugo de hoja . Int J Toxicol . (2007)
  3. Aislamiento y purificación de antraquinonas de aloe basan en un líquido / acuosa de sal iónica sistema de dos fases
  4. Nema NK, et al . Determinación de trazas y metales pesados ​​en algunas hierbas medicinales utilizadas en Ayurveda . Toxicol Ind Salud . (2012)
  5. RM Coopoosamy, Naidoo KK. Estudio comparativo de tres especies de Aloe usados ​​para tratar enfermedades de la piel en las comunidades rurales de Sudáfrica . J Altern Complement Med . (2012)
  6. Fanali S, et al . Análisis de los productos fitoterapéuticos a base de aloe mediante el uso de nano-LC-MS . J septiembre Sci . (2010)
  7. Kuzuya H, et al . Determinación de aloenin, barbaloína y isobarbaloin en especies de aloe por cromatografía electrocinética micelar . J Chromatogr B Biomed Sci Appl . (2001)
  8. Locatelli M. antraquinonas: técnicas analíticas como una nueva herramienta para investigar sobre los desencadenantes de dianas biológicas . Drug Targets Curr . (2011)
  9. Pugh N, et al . Caracterización de Aloeride, un nuevo polisacárido de alto peso molecular de Aloe vera con actividad inmunoestimulante potente . J Agric Food Chem. . (2001)
  10. Rodríguez Rodríguez E, Darias Martín J, Díaz Romero C. Aloe vera como ingrediente funcional en alimentos . Crítico Ap Food Sci Nutr . (2010)
  11. Shin E, et al . dietético Aloe Reduce la adipogénesis mediante la activación de AMPK y suprime la inflamación relacionada con la obesidad en ratones obesos . Netw inmune .(2011)
  12. Yagi A, et al . Antioxidante, barrido y anti-inflamatorio efectos de radicales libres de derivados de Aloesina en Aloe vera . Planta Med. . (2002)
  13. La eficacia relativa de tres extractos de plantas medicinales en la alteración de las concentraciones de la hormona tiroidea en ratones machos
  14. Bhalang K, Thunyakitpisal P, Rungsirisatean N. Acemannan, un polisacárido que se extrae de Aloe vera, es eficaz en el tratamiento de la ulceración aftosa oral . J Altern Complement Med . (2012)
  15. Babaee N, et al . Evaluación de los efectos terapéuticos de gel de Aloe vera en menores estomatitis aftosa recurrente . J Dent Res (Isfahan) . (2012)
  16. Saito M, et al . Aloe vera gel extracto Atenúa hepática inducida por etanol acumulación de lípidos mediante la supresión de la expresión de genes en ratones lipogénica . Biosci Biochem Biotechnol . (2012)
  17. Bottenberg MM, et al . Oral aloe vera hepatitis inducida . Ann Pharmacother . (2007)
  18. Yang HN, et al . hepatitis tóxica Aloe inducida . J Med Sci Corea . (2010)
  19. Jiménez-Encarnación E, et al . hepatitis aguda Euforia inducida en un paciente con esclerodermia . BMJ Caso Rep . (2012)



0 comentarios:

Publicar un comentario