viernes, 20 de septiembre de 2013

Comer grasas buenas para perder grasa

Algunas grasas son muy buenas para usted. Estas grasas transmiten abundantes beneficios incluyendo ayudar en la consecución de la composición corporal óptima, la prevención del cáncer, la enfermedad de Alzheimer, y la diabetes. He aquí cinco consejos para disfrutar de la grasa.

# 1: Comer una gran cantidad de grasas omega-3
No debería sorprendernos que la grasa derivada del pescado graso es muy importante para un cuerpo sano. De hecho, las grasas omega-3 en realidad son llamados ácidos grasos esenciales (AGE) y tienes que comerlas para que el cuerpo funcione correctamente.

Los AGEs son importantes para la composicion corporal porque se incorporan en la capa lipídica exterior de las células. Esto mejora la señalización de la insulina a las células, lo que permite un mejor metabolismo, mientras que una dieta alta en carbohidratos y baja en ácidos grasos esenciales y otras grasas es muy lenta, lo que lleva a la acumulación de grasa. Otros beneficios de ácidos grasos esenciales son la protección del cerebro y reducir la inflamación en todo el cuerpo, lo que permite la disminución de tener cáncer y el riesgo de las enfermedades del corazón.

Obtener los omega-3 del pescado, aceite de pescado, carne y productos lácteos orgánicos y de pasto, y las semillas de lino.



# 2: Usar aceite de coco
El aceite de coco es muy alto en ácidos grasos de cadena media, que se ha demostrado para promover la salud, ayuda a  la función del cerebro , y mejorar la composición corporal. Un estudio reciente encontró que cuando los malayos comieron 30 ml de aceite de coco con cada comida durante un mes perdieron una pequeña cantidad de grasa corporal (aproximadamente 1 libra) y disminuyó significativamente la circunferencia de la cintura. Asegúrese de que el aceite de coco que usted compra es "virgen" y no parcialmente hidrogenados-esto es muy importante!

Intente cocinar con aceite de coco en lugar de los aceites vegetales. El aceite de coco es sólida a temperatura ambiente y se puede tratar como la mantequilla en las recetas, sin embargo, tiene un punto alto  de humo (alrededor de 350 grados), lo que es ideal para freír.

# 3: Comer mantequilla
La mantequilla es buena para usted, siempre y cuando sea orgánica y de vacas alimentadas con pasto. Mantequilla tiene un montón de vitaminas solubles en grasa, especialmente la vitamina K, que es particularmente importante para la salud de los huesos, ya que permite el metabolismo del calcio. Además, contiene ácido linoleico conjugado, que es un combatiente del cáncer potente y se ha encontrado que produce la pérdida de grasa cuando se come diariamente.

La mantequilla también contiene ácidos grasos de cadena media, que no entran en el ciclo de colesterol, y aunque la mantequilla es rica en grasas saturadas, no se plantean colesterol "malo" LDL. La verdad es que comer sin una gran cantidad de alimentos ricos en hidratos de carbono, grasas saturadas de origen animal es benigno!

Comer mantequilla como más te guste, sólo asegúrese de que es de las vacas alimentadas con pasto. Evite la margarina, sucedáneos de la manteca, y optar por una dieta baja en carbohidratos para obtener los mejores resultados de salud.

# 4: Comer aguacate, aceite de oliva y frutos secos
Aguacate, aceite de oliva y frutos secos, han sido llamados alimentos "anti-obesidad" por los científicos de los alimentos. Todos ellos proporcionan grasas omega-6, que cuando se come en equilibrio con omega-3, son muy buenos para usted.

Hay mucha confusión acerca de grasas omega-6 porque en la dieta occidental típica es peligrosamente aislado, procesa grasas omega-6 en forma de aceite vegetal. Esas son las grasas que desea evitar, pero las nueces, el  aguacate, el aceite de refinado de oliva virgen (o aceitunas), no se procesan y se puede mejorar la composición corporal, mediante la lucha contra la inflamación. Además, si usted come cualquiera de estas grasas con verduras, la grasa refuerza la absorción de vitaminas y nutrientes vegetales.


Agregar a las ensaladas o platos de verduras cocidas.

# 5: Comer cantidades bajas de carbohidratos y evitar todos los alimentos procesados
Alimentos procesados​​, especialmente las grasas artificiales y carbohidratos procesados​​, producen el caos en el cuerpo, ya que elevan el azúcar en la sangre rápidamente y dan lugar a una gran cantidad de insulina liberada. Aparte de hacer que se sienta lento, esto produce estrés oxidativo.

La mayoría de la gente ha aceptado que el hombre dice que las grasas trans son , pero la idea de que los alimentos bajos en grasa procesados ​​también son horribles para usted está tomando más tiempo para asimilarlo.

Tal vez esto se debe a que es muy contradictorio que los carbohidratos procesados​​, muchos de los cuales son "sin grasa" y "bajo en grasa" causan la acumulación de colesterol. La razón es que cuando la grasa se ​​elimina de los productos, que se digieren muy rápidamente y los hidratos de carbono va el azúcar en la sangre con una explosión, con la producción de  inflamación y el colesterol alto.

referencia
Guldbrand, H., Dizar, B., et al. En la diabetes tipo 2, la aleatorización de Asesoramiento a seguir una dieta baja en carbohidratos transitoriamente mejora el control glucémico en comparación con consejos para seguir una dieta baja en grasa Producir una pérdida de peso similar. Diabetología. 2012. 55 (8), desde 2118 hasta 21127.

Liau, K., et al. Un estudio piloto de etiqueta abierta para evaluar la eficacia y seguridad de la Virgen de aceite de coco en la reducción de la adiposidad visceral. Farmacología ISRN. 2011. 949686.



Fuente: http://www.charlespoliquin.com/Blog/...-Lose-Fat.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario