martes, 4 de febrero de 2014

¿Cómo funciona bien el descanso-pausa ?

HIPÓTESIS

Descanso-Pausa es un método de entrenamiento que consiste en tomar un breve descanso dentro de una serie . Se ha demostrado que aumenta la fuerza muscular , así como el crecimiento muscular . Cuando el entreno para potencia es con ejercicios explosivos , descanso-pausa también puede ayudar a aumentar la potencia.

INVESTIGACIÓN

Appalachian State ( Boone , Carolina del Norte ), los investigadores tuvieron 10 hombres levantadores de pesas haciendo tres series durante seis repeticiones por serie utilizando el 80 % de su una repetición máxima , y tres minutos de descanso entre series. En un ensayo, se completaron los seis repeticiones seguidas sin restpause entre repeticiones. En el segundo ensayo , que lo hicieron a 20 segundos de descanso-pausa entre cada repetición . Y en el tercer ensayo , lo hicieron a 40 segundos de descanso-pausa entre cada repetición .

RESULTADOS

Los científicos informaron de que el poder se redujo un 15 % a partir de representante número uno al número rep seis cuando los sujetos no usaron descanso-pausa entre repeticiones. Con los 20 segundos de descanso-pausa entre las series , la energía se redujo en sólo el 6% de la representante número uno al número rep seis. Y con la de 40 segundos de descanso-pausa entre repeticiones , el poder se redujo en sólo el 4% de representante número uno de la rep numero seis.

CONCLUSIÓN

Los resultados del estudio muestran que cuando los sujetos usaron descanso-pausa entre repeticiones eran más capaces de mantener la potencia de la repetición número uno a la repetición  seis. Esto es importante para maximizar ganancias en la potencia .

APLICACIÓN

Cuando el entreno para potencia, sin tener en cuenta el ejercicio que está haciendo, usar la técnica de descanso-pausa . Para ello, basta con acumular el peso entre cada repetición y descansar 20-40 segundos antes de realizar la siguiente repetición .

- Ver más en: http://www.flexonline.com/training/p....15mdtVQO.dpuf

0 comentarios:

Publicar un comentario