miércoles, 19 de febrero de 2014

Mecanismos de la hipertrofia I

TIPOS DE HIPERTROFIA MUSCULAR
La hipertrofia muscular puede considerarse distinta y separada de la hiperplasia del músculo . Durante la hipertrofia , los elementos contráctiles se agrandan y la matriz extracelular se expande ( 187 ) . Esto es en contraste a la hiperplasia , lo que resulta en un aumento en el número de fibras dentro de un músculo. Hipertrofia contráctil puede ocurrir ya sea mediante la adición sarcómeros en serie o en paralelo.

La mayoría de la hipertrofia inducida por el ejercicio posterior a los programas de entrenamiento de resistencia tradicional resulta de un aumento de sarcómeros y miofibrillas añadidas en paralelo
( 135,179 ) . Cuando el músculo esquelético se somete a una sobrecarga,causa perturbaciones en miofibras y la relacionada matriz extracelular . Esto pone en marcha una cadena de acontecimientos miogénicos
que en última instancia conduce a un aumento en el tamaño y cantidades de las proteínas contráctiles miofibrilares de actina y miosina , y el número total de sarcómeros en paralelo. Esto , a su vez , aumenta el diámetro de las fibras individuales y de ese modo resultados en un aumento en el músculo del área de sección transversal ( 182 ) .

Lynn y Morgan ( 107 ) mostraron que cuando subian ratas en una cinta (es decir , inclinado) , tenían una menor recuento sarcómero en serie que los que descendió (es decir , disminuyendo ) . Esto sugiere que sólo acciones excéntricas  repetidas conducen a un mayor número de sarcómeros en serie , mientras que
ejercicio que consiste únicamente en contracciones concéntricas dan como resultados una disminución de serie en la longitud del sarcómero .

Se planteó la hipótesis de que la hipertrofia puede ser aumentada por un aumento en diversos elementos no contráctiles y de fluido ( 108,205 ) . Esto se ha denominado '' hipertrofia sarcoplásmico '' y puede resultar en una mayor masa muscular sin aumentos concomitantes en la fuerza ( 154 ) . La hipertrofia es diferente en los culturistas que en los levantadores de pesas ( 179 ) . En concreto , los culturistas tienden a mostrar una mayor proliferación de tejido conectivo fibroso y un mayor contenido de glucógeno en comparación con los levantadores de pesas ( 109.177 ) , presumiblemente a causa de las diferencias en el entreno .

Algunos investigadores han planteado la posibilidad de que aumentos en área de sección transversal pueden ser al menos parcialmente debido a un aumento en el número de fibras ( 8 ) . Un meta -análisis de Kelley ( 84 ) encontró que la hiperplasia se produce en determinadas especies animales  bajo condiciones experimentales como resultado de una sobrecarga mecánica .

0 comentarios:

Publicar un comentario