jueves, 19 de septiembre de 2013

Aumento de la intensidad de cardio

Afortunadamente, la investigación ha demostrado que el cardio moderado no es la mejor manera de quemar grasa, y puede incluso alimentarse de su músculo duramente ganado. ¿Cuál es la alternativa?

PARA EL IMPERATIVO DE MAYOR INTENSIDAD entrenamiento de intervalos de alta intensidad consiste en ráfagas cortas alternando con períodos cortos de tiempo "recuperación" de bajo esfuerzo.

HIIT ha existido durante décadas bajo distintos nombres y variaciones, pero corrió a la corriente principal importancia en los últimos años gracias a un flujo constante de la investigación que muestra una gran cantidad de beneficios. El entrenamiento del intervalo se ha demostrado que quemar grasa mientras que preserva la masa muscular, aumentar el crecimiento del circulante hormona en el cuerpo, mejorar en gran medida la capacidad cardiovascular y aumentar la tasa metabólica durante horas o incluso días. Pero estos no llegan a cubrir mi parte favorita de HIIT, es decir, que puede tardar menos de 20 minutos.

CARDIO es importante, pero, si usted es nuevo en el ejercicio, NO se apresure con ello O LOS RESULTADOS PUEDEN SER MALOS. Eso suena como magia, y por esta razón, todo tipo de personas en forma han estado recomendando HIIT a todo tipo de personas no aptas. Mi mensaje para los principiantes: No se mueva demasiado rápido, porque HIIT puede ser agotador para el sistema nervioso central. También recomiendo no más de dos sesiones de HIIT por semana, especialmente si también está entrenando con pesas.



OPCIÓN 1: LA ACELERACIÓN SIMPLE DE UN PASEO A UN SPRINT HARÁ PEQUEÑAS MARAVILLAS PARA SU RESISTENCIA CARDIOVASCULAR . Los paseos con sprint son el ejemplo clásico de la formación HIIT que se puede hacer casi en cualquier lugar. Si tiene acceso a una pista, podría sprint de las rectas y caminar por las curvas. Si una pista no es su estilo, apenas Sprint en cualquier dirección y luego caminar de regreso al mismo punto de partida. Lo hago en el estacionamiento de mi gimnasio después de mi trabajo de resistencia. Caliente su cuerpo por correr a un ritmo lento-medio durante unos 5 minutos para tratar este tipo de carreras de velocidad. La parte de Sprint debe durar entre 10 a 20 segundos, y la parte de paseo podría durar entre 20 segundos y 2 minutos, dependiendo de su nivel de condición física y la progresión de la sesión de entrenamiento.Es tan simple como suena, pero tenga cuidado si usted no está acostumbrado a carreras de velocidad. Sprint es un movimiento dinámico que es conocido por causar lesiones como esguinces y desgarros del tendón de Aquiles, flexores de cadera y los isquiotibiales (el número de jugadores de béisbol que ha visto tirando cojo después legging fuera un éxito?). La mayoría de los desgarros musculares son el resultado de su sistema nervioso central provocando una contracción muscular en el momento equivocado, en un movimiento dinámico, por lo que es crucial para darle tiempo al sistema nervioso para adaptarse gradualmente. Acelerar de forma controlada y evitar el arranque brusco, sobre todo en su primera sesión de entrenamiento. De lo contrario, te encontrarás cojeando a casa murmurando toda clase de cosas desagradables sobre mí y mis ideas brillantes.

OPCIÓN 2: PASO 1 Encuentre una colina empinada. Es probable que tenga una dentro de una media milla más o menos de su casa, incluso si nunca lo has notado. No tiene que ser muy empinada. PASO 2 Vaya hacia la colina y luego corra lo más rápido que puedas. Usted estara calentado en el momento de llegar a la cima. sprints en cuesta generan una tremenda congestion en las piernas, muy rápidamente. PASO 3 Paseo por la colina y repetir tantas veces como sea posible. El gran tema acerca de sprints en cuesta es que dictan el ritmo de la carrera. Después de cuatro repeticiones, mi corazón siempre se siente como que va a estallar fuera de mi pecho. La luz de correr de vuelta a su casa es su enfriamiento.

SUFRE y me encanta que siempre he sido de la opinión de que si no te gusta hacer algo, no lo harás hacerlo por mucho tiempo, así que es mejor encontrar alguna manera de hacerlo que no odias. Así que sí, HIIT tiene más beneficios y se tarda menos tiempo que el cardio tradicional, pero si usted es serio sobre esto, prepararse para un entrenamiento agotador.

Ya en 1796 el escritor francés Madame de Stael se le pidió su opinión sobre el estado de equilibrio cardio HIIT vs, o algo así, y simplemente declaró: "Uno debe, en la vida de uno, hacer una elección entre el aburrimiento y el sufrimiento.

Fuente: http: / / www.bodybuilding.com/fun/3-wa...intensity.html

0 comentarios:

Publicar un comentario