jueves, 19 de septiembre de 2013

La pérdida de grasa sin perder músculo

Estoy pensando en definir para este verano. Sin embargo , me preocupa que voy a perder toda mi masa muscular en el proceso de definicion. ¿Qué sugieres ?

Usted acaba de pasar un montón de tiempo y esfuerzo en ganar músculo , que quiere perder todo ese trabajo por un poco más de definición?

Cuando la transición a un régimen de definicion, recuerde algunos factores cruciales :

1 / progrese lentamente
En el primer día de su nuevo programa de definición , es fácil  hacer demasiadas cosas demasiado pronto. La incorporación de este cambio dramático a la vez que le ayudará a perder peso rápidamente , pero es casi seguro que sacrificar parte de la masa magra del músculo duramente ganado.

Comience por rebajar calorías por lo menos 200 por día durante la primera semana , y seguir desde allí . Cuando se trata de reducir la grasa corporal , el lanzamiento para la meta de alrededor de 1 a 1,5 libras (entre 450 gr. a 700 gr. ) de pérdida de peso real a la semana. Esto puede variar según el individuo, pero el objeto no es perder todo el peso en una semana o dos . Reduzca lentamente la grasa de su cuerpo para el éxito a largo plazo.



2 / sobre Cardio
Cardio es una herramienta para ayudar a reducir la grasa corporal , pero no es la única herramienta . Pasar horas en la cinta cada día no es el plan .

Si usted encuentra que usted necesita una hora de cardio todos los días para reducir la grasa corporal , entonces lo más probable es que su metabolismo se daña debido a una dieta inadecuada ( dieta de definicion ) y cardio excesivo.

En pocas palabras : si permite el tiempo suficiente para definir, dieta adecuada, y entrena con pesos ,  no es necesario de horas de cardio de baja intensidad  estacionario  

3 / Entrenamiento de alta intensidad intervalo ( HIIT )
Adición de una o dos sesiones por semana HIIT puede maximizar la pérdida de grasa y aumentar el metabolismo para quemar grasa natural de su cuerpo , especialmente cuando la dieta esta en su punto .

Aumentar el ritmo y la intensidad de sus sesiones de entrenamiento con pesas puede tener un efecto similar. La forma más sencilla de hacerlo es tomar menos descanso . Trate de descansar durante sólo 30 segundos después de cada serie . Sentirá la diferencia.

4 / Come
He visto competidores masculinos comer menos de 1.800 calorías que tratan de reducir su grasa corporal. Esta no es la manera de conseguir estar definido . Si se cortan mucho las calorías,el resultado final será la pérdida de masa muscular significativa y dañar gravemente su metabolismo. Si su metabolismo está dañado, cualquier variación de su dieta para hacerse grande después dará lugar a aumento de grasa rápida.

Obviamente , todo el mundo es diferente y requiere un consumo calórico diferente y distribución de macronutrientes . La primera vez que intente una dieta de definición, es posible que tenga que hacer un poco de investigación y un poco de experimentación. Eso está bien , morirse de hambre no es la respuesta para perder grasa corporal.

No hay nada malo en escuchar a su cuerpo y que le permite funcionar tan bien como pueda. Usted no puede conseguir estar definido en un día , así que tome el tiempo para hacer las cosas bien y tu cuerpo te lo agradecerá !

Fuente : http://www.bodybuilding.com/fun/ask-...g-muscles.html


0 comentarios:

Publicar un comentario