sábado, 21 de septiembre de 2013

Entreno Rest-Pause para fuerza y perdida de grasa

Ganar fuerza y ​​perder grasa con el entrenamiento de rest-pause . El uso de un período de descanso entre repeticiones es una técnica avanzada para conseguir más trabajo , y le permitirá experimentar grandes aumentos de composición corporal , al tiempo que maximiza la fuerza y ​​el desarrollo de fuerza .




Rest-Pause funciona así: Se realiza un ejercicio al fallo técnico y luego descansar por un período corto , permitiendo que usted recupere un poco antes de realizar el ejercicio al fallo de nuevo. Los beneficios incluyen los siguientes:

• Una mayor reclutamiento de unidades motoras para que gane fuerza.
• La capacidad de hacer más trabajo en un corto periodo de tiempo cuando se está presionado por el tiempo de entrenamiento.
• Una respuesta metabólica y hormonal significativo para el desarrollo muscular y la pérdida de grasa .

Dos estudios recientes demuestran cómo funciona el rest-pause y muestran que es conveniente para entrenar con sentadillas y levantamientos olímpicos si usted es un levantador técnicamente fuerte. Alumnos sin experiencia que no tienen buena técnica de entrenamiento no deben hacer este tipo de entreno , ya que puede ponerte en riesgo de lesión.

En un estudio realizado en Australia , los hombres entrenados hicieron tres protocolos de sentadillas yse lleva un registro de la actividad muscular electromiográfica (EMG ) siendo probado lo siguiente : 

  • Protocolo A de 5 series de 4 repeticiones con 3 minutos de descanso (sin rest-pause) 
  • Protocolo B era 5 series de 4 repeticiones con 20 segundos de descanso (sin rest-pause) 
  • protocolo C fue el método de rest-pause en la que se realizaron repeticiones al fallo seguido de 20 segundos de descanso para un total de 20 repeticiones.

Lo más interesante , del ensayo del rest-pause resultó en significativamente mayor actividad de los músculos de los cuádriceps en comparación con los otros dos protocolos . Actividad del Vasto interno aumentó en un 8,4 por ciento , la actividad del bíceps femoral se incrementó en 46,1 por ciento, y la actividad erector de la columna se incrementó en 41,1 por ciento durante el rest-pause . 

Esto  evidencia de que el método del rest-pause hace un mayor aumento de reclutamiento de unidades motoras a pesar de una diferencia en el nivel observado de la fatiga muscular. El hecho de que el rest-pause con repeticiones al fallo es muy eficaz para ganar fuerza y construir músculo , ya que significa que hay una mayor actividad de la musculatura.

Este tipo de entrenamiento es ideal para provocar adaptaciones del sistema nervioso, mientras que podría aumentar la demanda metabólica. Si programa sus entrenamientos correctamente, usted puede ganar fuerza y perder grasa al mismo tiempo. Una buena noticia, ya que siempre es mejor ser fuerte y delgado que débil y delgado.

Otro efecto del método derest-pause visto en estudios previos es que aumenta la recuperación de la energía de los almacenes de fosfato-creatina y ATP-y una mayor testosterona anabólica y la respuesta de la hormona del crecimiento. El poder también puede ser maximizada con el rest-pause.

Cuando se utiliza el rest-pause, se comprometen en el entreno la técnica perfecta si no se hace con cuidado. Idealmente, usted debe hacer un rest-pause con un compañero de entrenamiento para mantenerse honesto con la técnica e inculcar un poco de motivación competitiva en el entrenamiento.

referencia
Marshall, P., et al. Las respuestas neuromusculares y fatiga agudos para el Método de descanso-pausa. Diario de Ciencia y Medicina en el Deporte. 2012. 15. 153-158.

Hardee, J., Lawrence, M., et al. Efecto de la Inter-Repetición Descanso en el índice de esfuerzo percibido durante Multiple Set del Clean Power. European Journal of Applied Physiology. 2012. 112, 3.141-3.147.


Fuente: http://www.charlespoliquin.com/Blog/...To-Squats.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario