sábado, 21 de septiembre de 2013

No caigas en estos errores en la dieta

Hay una gran cantidad de información sobre la nutrición y la dieta por ahí , es fácil perderse en las montañas de consejos , reglas y terminología nueva . Por lo que sabemos , " Paleo " podría ser un nuevo tipo de peso muerto. Cuando empecé a tratar de perder peso , no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Leí lo que pude e hize un montón de errores . Y a pesar de cometer errores y aprender de ellos es parte del proceso , se puede hacer el camino un poco menos dificil con una buena información . Aquí hay siete errores que he cometido personalmente . Quiero compartir con ustedes lo que su camino hacia la pérdida de grasa sea lo más suave posible .

1 / comprar de alimentos " libre de grasa "
Si usted se encuentra la compra de alimentos que está etiquetado como " dieta", " sin grasa " o " sin azúcar ", deje caer el paquete y compre otra cosa inmediatamente. Mucha gente ve estas palabras de moda y se supone que lo que están comprando debe ser saludable. En realidad , estas palabras significan generalmente la comida que está a punto de comprar es cualquier cosa menos saludable.

Cuando las empresas de alimentos retiran un nutriente como la grasa para hacer una comida " libre de grasa ", que tienen que añadir algo a cambio para que sea agradable al paladar. Estos ingredientes de sabor impulsar generalmente incluyen una mezcolanza de productos químicos que no puede pronunciar , carbohidratos refinados, y grandes cantidades de azúcar.

Juntos, estos aditivos pueden ser perjudiciales para sus objetivos de pérdida de grasa. Manténgase alejado de los procesados, envasados ​​y comidas pre-hechas .



2 / No comer lo suficiente
Si usted quiere perder grasa , el primer paso lógico es reducir la ingesta de calorías , ¿no? Tiene sentido entonces , que mientras más calorías se reducen má, mass grasa se pierde. Error ! En serio cortar sus calorías pueden trabajar durante un corto período de tiempo, pero su metabolismo se apagará y, finalmente, llegar a un alto.

Si eso no es suficiente, cuando el consumo de calorías es muy bajo, su cuerpo comienza a utilizar su músculo duramente ganado como combustible, un proceso conocido como catabolismo. Si esto sucede , podría dificultar aún más la pérdida de grasa . Me doy cuenta de que comer más suena contraproducente para una meta de pérdida de grasa, pero confía en mí , más comida suele ser mejor. Si se corta las calorías demasiado durante demasiado tiempo, no vas a ver resultados.

3 / ir a los extremos
Vivimos en un mundo de todo o nada . Para muchas personas , la dieta no es sin duda la excepción . He oído de todo : " Tienes que comer 10 veces al día para perder grasa ! " " Asegúrese de obtener 600 gramos de hidratos de carbono. " " Nunca coma frutas o productos lácteos. " " Usted necesita estos 30 complementos para tener éxito . " Seguro que alguna de estas cosas pueden funcionar para algunas personas , pero lo que pasó con el resto de la gente ? Desde mi experiencia, me voy a los extremos llegó a ninguna parte , pero de vuelta donde empecé .

Si estás en esto para el largo plazo , al igual que usted debe tener , recuerda que el equilibrio y la moderación son las claves para su éxito. Mi sugerencia : comenzar en alguna parte en el centro. Poco a poco añadir o restar hasta encontrar el equilibrio adecuado para usted.

4 / salto de dieta en dieta por las modas
has probado la dieta de la hormona , la dieta de la sopa de col , la dieta de 3 días , la dieta del tipo de sangre , o algo jugo loco, usted necesita estar atento ahora.. Sólo funcionan por un corto periodo de tiempo. Al volver a la vida normal, vuelva a su estado anterior o peor.


La mayoría de estas dietas se muestran poco saludable , extrema , y no debe ser puesta en práctica por un período prolongado de tiempo . Siempre les digo a mis clientes : " No hagas nada que no puede o no va a mantener durante el resto de su vida. " Una alimentación saludable debe ser un cambio de vida"

5 / Comidas trampas del fin de semana
He sido culpable de esto en algunas ocasiones . sucede casi cada fin de semana . Una comida trampa  está perfectamente bien, y puede ser beneficioso mental y físicamente . 

Saltarse toda la dieta de cara al fin de semana con todo lo que usted no come durante la semana no sólo retrasará su progreso , pero puede detenerlo. A veces, puede incluso revertir completamente para lo que usted ha trabajado tan duro. En función de sus objetivos y el progreso , una comida trampa , a veces dos , por lo general vienen bien. Vuelve a comer sus alimentos saludables tan pronto como sea posible. No permita que su turno en una comida trampa , sea todo el fin de semana

6 / Haciendo caso omiso de lo que tu cuerpo te dice
Lo creas o no, tenemos hormonas que regulan las funciones que nos dicen que tenemos hambre y cuándo debemos dejar de comer. Cuando dejamos de escuchar estas señales y comer bien a través de la zona del  "Estoy satisfecho"  y de la zona de la velocidad en el "estoy lleno" , los problemas como la obesidad pueden suceder.

En la otra cara de la moneda, comer con unas rigurosas e inflexibles programaciones. A veces, estamos tan atrapados comiendo exactamente 300 calorías cada tres horas que nos olvidamos de escuchar lo que nuestro cuerpo está diciendo. No estoy diciendo  tirar todo por la ventana todo el día, pero cuando es la última vez que realmente se detuvo a escuchar a las señales de hambre de su cuerpo?


¿Tienes hambre cuando el reloj marca cada tres horas? ¿Está tan hambriento que podría comer la pintura de las paredes? ¿Todavía tienes hambre cuando termine su comida? Experimente en confiar en su cuerpo, no el reloj para decirte cuándo comer. Usted puede ser sorprendido por lo que se aprende.

7 / El olvido de vivir la vida

¿Usted se encuentra obsesionado con cada gramo de brócoli que pone en su boca? ¿Come tilapia y espárragos al menos cuatro veces al día? ¿Tiene un ataque de pánico si no se puede comer "comida" 4 horas exactamente después la anterior?" Si es así, puede ser el momento de parar, frenar, y respirar. No deje que la búsqueda de la salud se convierta en una obsesión enfermiza.

Llame desayuno no diga "Comida 1." Salir con los amigos, comer un trozo de chocolate, escuchar sus señales de hambre. Sonria, relajarse y divertirse. No se olvide de vivir tu vida!


Fuente: http://www.bodybuilding.com/fun/fat-...-mistakes.html

0 comentarios:

Publicar un comentario