domingo, 22 de septiembre de 2013

Alimentos que chupan la energía

¿Tiene problemas para conciliar el sueño por la noche ?  Los estudios demuestran que las personas mayores suelen tardar  más de 30 minutos en dormirse y que, cuando lo hacen , finalmente se duermen , duermen menos profundamente y se despiertan mucho.


No es de extrañar que  personas mayores de 50 años noten la falta de energía.Y es por eso que es muy importante no agravar el problema por el consumo de alimentos que le hacen perder aún más energía durante todo el día .Por lo tanto , echa un vistazo a nuestra lista de cinco alimentos a evitar.  





1 . Buñuelos  / Donuts / Cereales comerciales  Es lamentable que muchas personas comen algo dulce en el desayuno de la mañana - ya que esto es exactamente lo que usted no debe comer si usted desea comenzar bien  su día con un buen comienzo . Cuando usted come una gran cantidad de azúcar , los carbohidratos entran  rápidamente y el azúcar en la sangre se dispara . Como resultado , el cerebro deja de hacer la orexina , un neuropéptido que necesita para sentirse alerta. Una mejor opción sería algo con proteínas, como huevos revueltos.

2 . Los alimentos que carecen de hierro  Si usted no obtiene suficiente hierro , se sentirá débil y cansado. Los alimentos con poco hierro incluyen pollo , brócoli , carne de cerdo y la mantequilla de cacahuete. Las mejores fuentes de hierro tienden a ser las carnes rojas , legumbres y algunas verduras ( espinacas y judías verdes son buenas si quieres hierro) . Por supuesto , demasiado hierro también no es bueno , lo que lleva a las infecciones , daño de órganos y los problemas gastrointestinales.


3 . Alimentos Procesados  El pan blanco , pasta blanca y la mayoría de los productos de harina que no son de grano entero se savia que de la energía. ¿Por qué? Debido a que el almidón de estos productos hará que su azúcar en la sangre se eleve .


4 . Pavo Sí , el pavo tiene un sedante natural en ella - un aminoácido llamado triptófano. ( Otros alimentos con este aminoácido son requesón y queso de soja . ) 

 
5 . Los alimentos fritos Los alimentos como el pollo frito y patataas fritas sin duda pueden hacer que usted se sienta cansado , simplemente porque su sistema digestivo tiene que trabajar más duro para procesar las grasas de este tipo de alimentos grasos .


Además de lo anterior , el consumo de demasiada cafeína, así como el vino tinto - que contiene melatonina - también puede hacer que se sienta lento .


Fuente : http://www.huffingtonpost.com/2013/0...n_3377819.html

0 comentarios:

Publicar un comentario