sábado, 28 de septiembre de 2013

BCAA próxima frontera de los productos de nutricion

La tendencia más reciente es el uso de los aminoácidos individuales , y específicamente aminoácidos de cadena ramificada leucina , isoleucina y valina , para ofrecer beneficios específicos para su papel como factor en el ejercicio y la promoción del crecimiento y la recuperación muscular .


"Creemos que la leucina es el detonante de la síntesis de proteínas ", dijo el Dr. Ralf Jaeger 
"Desde el punto de vista de la nutrición deportiva , los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA ) - leucina , isoleucina , valina - son únicos entre los aminoácidos esenciales para su papel en el metabolismo de las proteínas y la función neural ", 

" BCAA son un grupo de aminoácidos esenciales similares : leucina , isoleucina , y valina - que constituyen aproximadamente un tercio de la proteína muscular . Ellos trabajan juntos para reconstruir las proteínas musculares , que se destruyeron por el ejercicio, y actúan como combustible para el ejercicio , " Susan Kleiner , PhD, de NutraIngredients - EE.UU. . Kleiner es un experto en nutrición deportiva  y el autor de alimentación de energía , cuarta edición ( Human Kinetics, 2013 ) .

"Cuanto más se trabaja , más leucina  va a utilizar su cuerpo. Después de un ejercicio aeróbico , los niveles plasmáticos de leucina caen 11-33 %. Después de un ejercicio de entrenamiento de fuerza ,  caen un 30%. El ejercicio de alta intensidad drena las reservas musculares esqueléticas de leucina " , dijo.

Los aminoácidos trabajan juntos

Los primeros iteraciones de productos de los deportes se centraron en leucina , debido a su papel central en la función de los músculos esqueléticos frente y . Pero leucina es sólo parte de la historia, dijo Jaeger .

" La investigación muestra que los BCAA son capaces de estimular la síntesis de proteína muscular esqueletica por el mismo grado que todos los 9 aminoácidos esenciales , por lo que los tres son realmente clave .

" Cuando examinamos más a fondo , sólo la leucina fue capaz de estimular la síntesis de proteínas de forma independiente. Sin embargo , la leucina por sí sola no es efectiva, por lo que se necesita leucina y otros aminoácidos , también ", dijo .

" La leucina es como el botón de acceso rápido para catalizar la síntesis de proteínas musculares . Mientras que la síntesis de la proteína muscular sucede después del ejercicio , la rapidez con que se inicia y acelera hasta una velocidad alta depende de tener la cantidad adecuada de leucina . Pero usted todavía  no tiene todos los aminoácidos esenciales para la síntesis completa . Y BCAA constituyen una gran proporción de  tales proteínas musculares " , dijo Kleiner .

BCAA dirigidos para la recuperación

Mientras que los BCAA no pueden sustituir a las proteínas enteras , pueden ser la base de productos específicos como combustible muscular durante el ejercicio y para ayudar a la recuperación . 

" Se podía comer suficientes alimentos ricos en proteínas para conseguir lo que necesita, si las cantidades y proporciones son correctas . El momento de consumo antes y después del entrenamiento, también es importante. Así que la comodidad es un factor importante " , dijo Kleiner .

"En un solo servicio la clave es obtener al menos 2,5 g de leucina. Proteína del suero es de aproximadamente 10 % de leucina , la más alta de todas las proteínas . Así que hay al menos 25 g de proteína de suero para obtener 2,5 g de leucina . Otras fuentes de proteínas  requieren tamaños de las porciones más altas para obtener suficiente leucina " , dijo.

" Pero, ¿qué se puede consumir sin sentirse demasiado lleno antes de hacer ejercicio , y qué se puede consumir sin mucho apetito después del ejercicio? Los líquidos que se vacían rápidamente del estómago, y esa es la belleza de los suplementos " , dijo Kleiner .

Fuente : http://www.nutraingredients-usa.com/ ... ******** feedly



0 comentarios:

Publicar un comentario