domingo, 22 de septiembre de 2013

Productos de la naturaleza para la perdida de grasa - El coco

Lo que viene a la mente cuando usted ve la palabra " termogénico es  " Calor , probablemente , ya que la palabra en sí significa " generador de calor . " O tal vez usted piensa en un suplemento estimulante como la cafeína que se conoce para acelerar su metabolismo y aumentar el gasto energético . Tal vez usted está con uno de ellos en este momento, con la esperanza de adelgazar.

Una de las cosas en las que probablemente no piensa en un coco , y especialmente el aceite extraído de su interior. No hace mucho tiempo , el aceite de coco gobernó junto con aceite de soja hidrogenado como la peor de las " grasas malas ". Tal vez usted los conoce por su otro nombre: los ácidos grasos trans. Estas fueron las grasas que se han demostrado en estudios repetidos para el riesgo de enfermedades del corazón y la obesidad , además de estar vinculado a todo, desde la depresión a la infertilidad . 

Dada  se reputación , está bien si usted es escéptico acerca de lo que voy a decir a continuación : El aceite de coco se perfila como uno de los agentes termogénicos naturales más importantes del mundo . Pero antes de ir corriendo a por ello , hay un inconveniente: El aceite de coco procesado del pasado tiene tanto en común con el aceite de coco virgen saludable como Homer  Simpson  con Robocop . 

 

¿Qué es el aceite de coco virgen ?

El aceite de coco es el aceite comestible extraído de la carne de los cocos maduros . Se trata de un producto de primera necesidad en las regiones oceánicas y tropicales del mundo, donde los cocoteros crecen en abundancia . Las poblaciones en las Filipinas y otros países lo han utilizado para cocinar y para diversos usos domésticos por cientos , si no miles, de años .
 


Debido a que el aceite de coco es estable a altas temperaturas , es perfectamente adecuado para los métodos de cocción , tales como freír . La estabilidad del aceite es también la razón por la que es muy lento para oxidarse y echarse a perder . El alto contenido de grasa saturada del aceite de coco es lo que hace que sea estable , además de proporcionar a sus beneficios para la salud más importantes .


Los aceites buenos y malos de coco difieren es en el método de extracción . Aceites de coco refinados se extraen utilizando hexano como enzimas  disolventes  o calor alto. Es entonces refinado, blanqueado y desodorizado para matar a cualquier gusto o el olor de coco restante . Después de esto, algunos aceites de coco se someten a un proceso de hidrogenación para elevar su punto de fusión. Este proceso de refinamiento reduce el contenido de grasa saturada del aceite y se convierte en algunos de los ácidos grasos en ácidos grasos trans no saludables . 

Aceite de coco  Virgen , por el contrario , se extrae de la carne fresca de coco por molienda en húmedo , secado al sol , prensas , centrifugadoras, o rejilla . Pero tenga en cuenta que " extracción con prensa " y " prensado en frío " no significa lo mismo que "virgen ", a fin de buscar ese título. Procesos Virgen están regulados por la Comunidad de Asia y Pacífico Coco ( APCC ), que incluye a los países que producen la mayor parte del aceite de coco que se vende a nivel mundial.

El resultado final es un producto que huele y sabe a coco , mientras que el aceite de coco refinado es claro, sin sabor y sin olor. El aceite de coco virgen puede ser blanco , beige cremoso o amarillo. Normalmente , se vende en un frasco o un cubo , y al abrirlo , será una pasta grumosa .

¿Por qué el aceite de coco es mejor que  "Otros" ? 
La Food and Drug Administración y la Organización Mundial de la Salud de EE.UU. , entre muchas otras agencias de alto perfil , desaconsejan el consumo de grandes cantidades de aceite de coco , debido a su alto contenido de grasas saturadas. Sin embargo , hay que señalar que los estudios que critican aceite de coco se centraron en el hidrogenado , aceite refinado , no en el aceite de coco virgen . La verdad es que el aceite de coco virgen no es sólo una de aceite de coco es diferente es más o menos merece su propia categoría de los aceites y grasas por completo.  

Para apreciar la singularidad de aceite de coco virgen , es importante entender cómo su cuerpo procesa los macronutrientes. En general , las grasas se metabolizan de manera diferente a partir de proteínas e hidratos de carbono . En vez de descomponerse para formar los bloques de construcción de los tejidos y para la generación de energía de inmediato , las grasas se normalmente rompen primero en ácidos grasos . Aquellos luego se agregan para formar lipoproteínas antes de depositarse en los tejidos grasos . 

Sin embargo , los ácidos grasos de cadena media , como los que se encuentran en abundancia en el aceite de coco virgen son una excepción . Ellos no son utilizados por el cuerpo como grasas , sino más bien como los carbohidratos . Esto significa que los ácidos grasos de cadena media no circulan libremente en la sangre o se almacenan de distancia para añadir al peso corporal . En su lugar , se envían al hígado , donde se convierten inmediatamente en energía .





Eso sí: Esta grasa no se almacena en forma de grasa , pero utiliza directamente hasta la generación de energía , lo que acelera su metabolismo. Un número de estudios han confirmado esta característica única de aceite de coco virgen . Esta es una de las principales razones de que el aceite de coco es considerada actualmente como una opción de cocinar mejor que los aceites vegetales refinados . 

En un estudio , se encontró que los ácidos grasos de cadena media como la que se encuentra en el aceite de coco puede aumentar el metabolismo por entre 48 y 65 por ciento en los pacientes obesos . Este efecto termogénico también duró 24 horas después de la ingestión de ácidos grasos de cadena media . Los expertos coinciden en que, en promedio , los ácidos grasos de cadena media triplican la tasa de metabolismo en comparación con los ácidos grasos de cadena larga. Esto significa que los ácidos grasos de cadena media no son sólo una fuente de energía saludable , sino que también ayudan a quemar la grasa almacenada. 

Un aplauso para el ácido láurico
 El aceite de coco virgen contiene una serie de grasas saturadas , monoinsaturadas y poliinsaturadas . Algunos de ellos, como el ácido oleico y ácido linoleico, son reconocidos por sus propiedades beneficiosas para la salud . Sin embargo , ya que más del 60 por ciento de las grasas en el aceite de coco virgen son las grasas saturadas , su atractivo reside  claramente en ellos.

La grasa de cadena media primaria en el aceite virgen de coco es el ácido láurico , un ácido graso saturado hecho de 12 carbonos  . Ácido láurico no es común en la naturaleza ,  se encuentra en la leche materna humana , aceite de almendra de palma (que no es aceite de palma ; ! Gran diferencia ) , y en pequeñas cantidades en algunas leches de animales . En el aceite de coco virgen , que constituye la mitad de los ácidos grasos . 

El ácido láurico es un agente antimicrobiano potente , pero su efecto sobre los niveles de colesterol son aún más grandes . Este ácido graso de cadena media se sabe que aumenta los niveles totales de colesterol en el cuerpo . Este aumento , sin embargo , es en gran parte debido al llamado colesterol bueno  , lipoproteína de alta densidad ( HDL ) . Al aumentar los niveles de HDL , el ácido láurico puede ayudar a mantener la salud cardiovascular. Contenido de ácido láurico es otra área en la que la diferencia entre el aceite de coco refinado y crudo es clara. Durante el proceso, el aceite de coco es despojado de su ácido láurico , ya que este ácido graso es un ingrediente importante en muchos jabones y cosméticos. Así que ir a aceite virgen o nada. 

Aceite de coco y Diabetes Tipo 2

 Además de sus beneficios de pérdida de grasa y cardiovascular, el aceite de coco también puede proporcionar beneficios para la salud , especialmente para los diabéticos tipo 2 .
La grasa saturada en el aceite de coco se ha demostrado en estudios con animales para ayudar a controlar la velocidad de la síntesis de la glucosa y la liberación por ralentizar el proceso digestivo. Regula la descomposición de los carbohidratos en glucosa, que ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre dentro de un rango seguro. Por esta razón , el aceite de coco a veces se recomienda para ser tomado junto con los hidratos de carbono para ayudar a reducir su efecto glucémico .
Por comparación, los aceites vegetales refinados pesados ​​con ácidos grasos de cadena larga han demostrado que inhiben la absorción de azúcar en la sangre en las células . Esto fomenta la acumulación de glucosa en la sangre , y puede aumentar la resistencia a la insulina - malas noticias para los diabéticos . El aceite de coco también se ha sugerido para que personas que hacen dieta se sienten más llenos y ayudan a controlar los antojos de carbohidratos , a la vez que proporciona energía inmediata a nivel celular .
 


El aceite de coco no es una píldora mágica, y debe ser combinado con ejercicio y una dieta saludable para lograr y mantener la pérdida de grasa. Sin embargo, puede ser una valiosa herramienta en su arsenal, y su ventaja es innegable.

Fuente: http://www.bodybuilding.com/fun/the-...ermogenic.html
 


 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario