jueves, 14 de noviembre de 2013

¿Es el ayuno intermitente eficaz?

Las investigaciones demuestran que los que comen menos son generalmente más sanos y viven más que los que comen más . El ayuno intermitente se basa en este principio . Básicamente, es una técnica que incorpora un ayuno semanal en su rutina. Este método es muy bueno porque le permite cosechar los beneficios del ayuno sin dejar que se sienta débil o privados . Puedo entender que esta idea no puede sonar muy atractiva, pero el hecho es que hay gran cantidad de beneficios para la salud de ayuno, y realmente no es tan horrible como parece.

Quemar Grasa

Desde la perspectiva de la quema de grasa , el ayuno intermitente es una herramienta poderosa. Cuando estás en un estado alimentado, el cuerpo tiene que producir insulina para mantener el azúcar en la sangre en un nivel seguro . El trabajo principal de la insulina es transporte exceso de glucosa (azúcar ) de la sangre a las células musculares , hepáticas o la grasa para su almacenamiento. Pero la insulina no sólo tiene el azúcar de la sangre - que también aumenta el almacenamiento de grasa .

Ahora bien, si una persona fuera a comer comidas pequeñas y frecuentes todos los días, esta versión de la insulina no sería un gran problema. El problema es que muchos expertos han llevado a la gente a creer que comer cinco o seis comidas al día es la única manera de comer para bajar de peso . Ahora vamos a pensar en esto lógicamente por un segundo. ¿Cree usted que la mejor manera de perder peso es hacer que su cuerpo libere constantemente una hormona que favorece la acumulación de grasa ? Yo no lo creo !


Metabolismo

Otro rumor es que el ayuno y / o comer alimentos poco frecuentes todos los días se ralentizará su metabolismo. Esto simplemente no es verdad.

Para aclarar este punto , todo lo que tienes que hacer es pensar de nuevo en nuestros antepasados ​​primitivos. Ellos rara vez (o nunca) se comieron la misma cantidad de comida en días consecutivos. Su ingesta calórica dependía de lo que estaba disponible en ese día en particular. Y se verían obligados a ayunar intermitente porque a veces la comida no estaba disponible . Por otra parte , la evolución tiene , como mínimo, miles de años , ya pesar de que nuestro mundo ha cambiado drásticamente , nuestros cuerpos no han tenido tiempo de evolucionar a partir de esta forma de vida primitiva . Como cuestión de hecho, sólo ha sido dentro de los últimos 50 a 100 años que nuestros cuerpos han sido expuestos a una ingesta calórica consistente. La verdad es que estar en un estado alimentado constantemente no es natural en la fisiología del cuerpo. Esta es precisamente la razón por comer menos conduce a una mejor salud y una vida más larga .

Los telómeros

Así que , ¿cómo funciona el ayuno intermitente ? Hay un montón de cosas diferentes que se producen en el cuerpo a nivel celular cuando estás en un estado de ayuno , pero puedo destacar tiene que ver con la longitud de sus telómeros . Puede comparar los telómeros de las cubiertas de plástico en el extremo de un par de zapatos. Al igual que las carcasas de plástico protegen los cordones finales, los telómeros protegen los extremos de los cromosomas. La longitud de estos es importante. Básicamente , cuanto más cortan sean sus telómeros , más corto es el tiempo de vida .

Lo que pasa es que el ayuno intermitente es una manera de aumentar la longitud de sus telómeros . En realidad , basta con comer menos puede ayudar a sus telómeros a alargarse. Los estudios en animales han demostrado que los animales que consumieron cerca de 30 por ciento menos de calorías también vivían cerca del 30 por ciento más que los animales que comieron más . Así que la próxima vez que alguien dice que usted debe comer cinco o seis comidas al día , le sugiero que piense dos veces antes de seguir su consejo.

Problemas de azúcar en la sangre

Ahora, algunos de ustedes podrían estar pensando , " Pero Yuri , tengo problemas con mi azúcar en la sangre , por lo que no puedo ayunar. "

Si tiene problemas con el azúcar en la sangre, primero debe trabajar en mejorar la calidad de sus alimentos antes de introducirlos en ayunas . Una vez que su azúcar en la sangre esta bajo control , reduciendo la cantidad de azúcares refinados y alimentos procesados ​​que usted come , usted puede tratar de comer menos para ver cómo se siente.

Los beneficios del ayuno vienen después de unas 18 horas , pero esto no significa que usted tiene que forzarse a estar sin comer durante todo el día . Para dar un ejemplo de lo que podría ser similar , digamos que dejar de comer después de la cena a las 7 pm , de ir a la cama y levantarse a las 7 am Ahí ya has ayunado durante 12 horas. En este escenario, si usted espera para comer su primera comida a la 1 pm se ha completado con éxito un ayuno de 18 horas . No está mal , ¿no?

¿Qué plan es el mejor?

Hay un montón de programas de ayuno intermitente por ahí, pero el único programa que recomiendo es comer dejar de comer por mi buen amigo Brad Pilon. No recomiendo el programa de Brad, porque él es un amigo, yo recomiendo su programa, ya que es el método de pérdida de grasa más científicamente validado que me he encontrado.

La línea de base

Ayuno intermitente es algo que recomiendo a incorporar en su vida. Te reto a llevar carga por una periodo de 18 horas sólo con agua un día a la semana, creo que usted se sorprenderá de lo bien que se siente. Es muy simple. Quiero decir que no puede hacer eso, ¿verdad?

http://www.huffingtonpost.com/2013/1...n_4193348.html

0 comentarios:

Publicar un comentario