jueves, 14 de noviembre de 2013

Estas perdiendo ganancias con el sobreentrenamiento

Una de las tentaciones más comunes cuando las ganancias comienzan a ralentizar o incluso detener es aumentar la carga de entrenamiento . El primer pensamiento que viene a la mente es : "Tal vez yo no estoy haciendo lo suficiente . " Así que añadimos otro ejercicio , a continuación, otro grupo - el más desesperado podría incluso agregar más entrenamientos. Las leyendas urbanas acerca de Arnold y las mesetas que revienta como en sentadillas durante horas y horas no ayudan a la materia. Añádase a esto la cultura de gimnasio que venera largo y duro entrenamiento que supuestamente prueba su temple , y todo esto puede llevar al sobreentrenamiento .



La mayoría de investigaciones sobre entrenamiento se centra en los síntomas endocrinos, tales como catecolaminas y los niveles de cortisol , y problemas del sistema nervioso y también metabólicos que conducen a la sensibilidad a la insulina deficiente , dificultades para dormir , y disminución del apetito . Pero puede haber efectos negativos más directas de sobreentrenamiento que son importantes para los culturistas ?

Un estudio reciente publicado en la revista International Journal of Sports Medicine muestra que el sobreentrenamiento puede en algunos casos puede prevenir directamente el crecimiento muscular mediante la elevación de los niveles de miostatina en el músculo . La miostatina se clasifica como un regulador negativo del tejido muscular , sino que inhibe la proliferación de células madre del músculo y la diferenciación , lo que resulta en una disminución de la masa muscular esquelética.

Las principales conclusiones de este estudio fueron que el sobreentrenamiento conducente a una inflamación crónica de bajo grado en el músculo, el hígado y la sangre. Proporcionar carbohidratos adicionales después de cada entreno pelea por reducir los signos de inflamación en el hígado y la sangre, pero no en el músculo. Por último, el sobreentrenamiento llevado a la regulación positiva de miostatina en el tejido muscular. Aparte de los efectos negativos de la inflamación crónica, un aumento de la miostatina es malo para el crecimiento.

En pocas palabras, el sobreentrenamiento general no va a aumentar sus ganancias, pero en cambio lo obstaculizara, y-debido a la inflamación crónica-y también conduce a tener dolor en las articulaciones y los tendones.

Voy a admitir, a veces es difícil saber exactamente donde el entreno se convierte en exceso de entrenamiento. En verdad, varía de un individuo a otro y depende en gran medida de estado de entrenamiento y los factores de apoyo, tales como la dieta y el sueño. En pocas palabras: Más no siempre es mejor. Manténgase en sintonía con lo que tu cuerpo te está diciendo, y no tenga miedo de aumentar el tiempo de recuperación cuando las cosas estan estancadas.

http://www.flexonline.com/training/o...bing-you-gains

0 comentarios:

Publicar un comentario