martes, 12 de noviembre de 2013

Trucos para la quema de grasas

Si quieres que te timen , que conoce las reglas alimenticias bien establecidas que se deben seguir : comer de seis a ocho comidas al día , mantener los carbohidratos a raya y el alto consumo de proteínas . Y luego están las reglas no tan bien establecidas , las que pueden parecer contraproducentes , pero han sido probados para trabajar , ya sea científico , anecdóticamente , o ambos . Nos gusta llamarlos "trucos" , por la sencilla razón de que no todo el mundo se ha apoderado de ellos todavía. Incorpóralo en tu régimen de nutrición, total no pierdes nada.

1 . TRAMPA EN SU DIETA

No se puede adelgazar sin adherirse a una dieta limpia , pero al mismo tiempo , a veces alejarse - aka trampas - en realidad puede ayudar a perder grasa. Esto no significa que usted debe comer comida rápida durante todo el día , sino que puede aumentar la ingesta de calorías de hidratos de carbono y en general para un solo día . Usted puede incluso tener una comida de lo que quieras: una pizza, una hamburguesa y papas fritas, lasagna , etc

¿POR QUÉ FUNCIONA: Cuando usted ha estado a dieta estricta , sus niveles de la hormona leptina fundamentalmente caen. La leptina mantiene el hambre controlada y el metabolismo , por lo que sus niveles se dividen , básicamente se queman menos calorías, pero comes más. Comer en exceso aumenta los niveles de leptina, lo que mantiene su metabolismo alto y el hambre bajo , lo que le permite quemar más calorías y consumir menos.

HAGA ESTO: aumentar las calorías en un 25 a 50 por ciento de un día por semana y por lo menos el doble de la ingesta de hidratos de carbono en ese día.

2 . COMER ANTES DE  LA CAMA

Mientras usted duerme , su cuerpo está esencialmente en un estado de ayuno y es el paso de aminoácidos de los músculos para alimentar su cerebro en ausencia de alimentos. Y ya que cualquier pérdida de masa muscular va a afectar negativamente a su metabolismo , por lo que también va a obstaculizar sus esfuerzos de pérdida de grasa .

¿POR QUÉ FUNCIONA: Comer bien antes de acostarse significa que se tomarán aminos  en esa comida Sin embargo , no recomendamos engullir hidratos de carbono - sólo proteínas y / o grasa . Algunas buenas opciones son el requesón, el yogur griego , crema de cacahuate natural, frutos secos , aceite de semilla de lino y  proteína de caseína - todos de digestión lenta , fuentes de alto valor proteico . La investigación ha demostrado que la caseína también puede ayudar a estimular la quema de grasa durante la noche.

HAGA ESTO: Comer bien 8 onzas de queso cottage bajo en grasa , 1 cucharada de mantequilla de maní natural o una cucharada de polvo de proteína de caseína.

3 . Azúcares lentos antes del entrenamiento

Muchas personas todavía optan por carbohidratos rápidos antes del entrenamiento , pensando que va a proporcionar una descarga de energía. Puede que sí, pero no le ayudará a quemar grasa como los de digestión lenta , como los carbohidratos de bajo índice glucémico .

¿POR QUÉ FUNCIONA: Un estudio realizado en la Universidad Nacional de Taiwan de  Educación Física encontró que los atletas que consumen una comida antes del entrenamiento de digestión lenta  de carbohidratos y proteínas queman más grasa durante el ejercicio y fueron capaces de entrenar más tiempo antes de alcanzar el agotamiento que los que no están comiendo los carbohidratos lentos .

HAGA ESTO: A los 30 minutos antes del entrenamiento , consumir 20 a 40 gramos de carbohidratos de bajo índice glicémico como el pan de trigo integral , avena, frutas o patatas dulces , además de 20 g de proteína de suero .

4 . ENFOQUE EN GRASA

Al tratar de definir , cortar toda la grasa dietética no es una buena idea. Las grasas saludables , es decir, los ácidos grasos omega- 3 , así como las grasas monoinsaturadas, en realidad puede ayudar a perder grasa corporal.

¿POR QUÉ FUNCIONA: Los pescados grasos como el salmón y la trucha , así como las nueces son buenas fuentes de grasas omega-3 , mientras que el aceite de oliva , mantequilla de maní , el aguacate y huevos  son buenas fuentes de grasas monoinsaturadas .  Un estudio de la Universidad de Loma Linda (California ) informó que los sujetos después de una dieta baja en calorías y alta en grasas con la mayoría de la grasa procedente de almendras perdieron significativamente más grasa corporal que los que consumen las mismas calorías pero altos carbohidratos y menos grasas.

HAGA ESTO: Mantenga la ingesta de grasa de 20 a 30 por ciento del total de calorías diarias.

INCREÍBLE :No sabes qué comer para el desayuno ? Vamos a decidir por usted : huevos. Las investigaciones han demostrado que las personas que consumen los huevos enteros en el desayuno pierden significativamente más que los que no lo hacen. Ir con tres huevos enteros a primera hora de la mañana.

5 . Coma frutas para quemar grasa

Piense en esto: ¿Cuántas personas conoce usted de que han engordado por comer bayas y bananas ? Eso pensaba . Frutas , entonces, no son exactamente el diablo, pero algunos son mejores que otros a la hora de conseguir la definicion .

¿POR QUÉ FUNCIONA: Un estudio de la Clínica Scripps en San Diego , California, encontró que la gente que come medio pomelo u ocho onzas de jugo de pomelo tres veces al día perdieron un promedio de cuatro libras en 12 semanas , lo que es probablemente debido a la inclinación de la toronja para niveles más bajos de insulina y aumentar la tasa metabólica . Las manzanas , por otra parte , contienen antioxidantes llamados polifenoles que , además de impulsar la fuerza y ​​la resistencia , la ayuda en la pérdida de grasa , especialmente alrededor de los abdominales .

HAGA ESTO: Añadir media toronja para el desayuno y el almuerzo todos los días y tienen una manzana grande como su fuente de carbohidratos antes del entrenamiento , como una manzana contiene aproximadamente 30 g de carbohidratos de digestión lenta .

6 . Obtener el calcio

Comer productos lácteos no es sólo acerca de cómo obtener proteína para construir músculo , el calcio es un gran beneficio para la pérdida de grasa.

¿POR QUÉ FUNCIONA : El calcio se ha demostrado en numerosos estudios para aumentar la pérdida de grasa , especialmente alrededor de los abdominales . Se sugiere que el calcitriol , una hormona que promueve la acumulación de grasa y los límites de la quema de grasa , se suprime cuando se consume suficiente calcio en la dieta. El calcio también puede ayudar a disminuir la cantidad de grasa en la dieta absorbido por los intestinos , y un estudio reciente sugiere que ayuda a reducir la ingesta de alimentos .

HAGA ESTO: Opte por productos lácteos como el queso cottage bajo en grasa y yogur griego dos o tres veces al día como bocadillos de alto contenido proteínico .

TODO ES GRIEGO : La diferencia entre el yogur regular y griego es bastante simple: el último contiene el doble de proteínas que la primera y la mitad de los carbohidratos.

7 . COMA ORGÁNICO

Compra orgánica que le costará un poco de dinero extra, pero para algunos alimentos vale la pena el gasto adicional , ya que estas formas completamente naturales pueden mejorar en gran medida el proceso de quema de grasa .

¿POR QUÉ FUNCIONA: Un estudio del Reino Unido informó que la leche orgánica tiene más o menos 70 por ciento más de grasas omega-3 que la leche regular. Otro estudio encontró que ( pasto ) vacas criados orgánicamente producen leche con un 500 por ciento friolera de ácido linoleico conjugado más de vacas criadas convencionalmente y que la carne de los orgánicos también contenía más CLA y omega-3 - ambos de los cuales ayudan en la grasa quema , así como la construcción de músculo .

HAGA ESTO: Cuando vaya a comprar leche, queso cottage , yogurt , queso y carne , comprar productos orgánicos , si se lo puede permitir .

8 . BEBER AGUA FRÍA

El agua potable puede parecer demasiado simple manera de adelgazar , pero funciona , sobre todo cuando el agua está fría . Además, es más barato , por lo que se ahorrará el dinero que se puede gastar en la compra de productos lácteos orgánicos y carne.

¿POR QUÉ FUNCIONA: Un estudio de Alemania mostró que beber dos tazas de agua fría puede aumentar la tasa metabólica en un 30 %. Se teoriza que esto es debido a un aumento en la liberación de norepinefrina provocada por el agua . Otro estudio encontró que aquellas que bebían dos vasos de agua entre las comidas también comían menos alimentos y perdido cinco libras más de 12 semanas que los que no beber más agua entre las comidas.

HAGA ESTO: Beber dos tazas de agua fría entre comidas durante todo el día .

NO HAGA ESTO: Muchas personas que hacen dieta dependen de refrescos de dieta y otras bebidas endulzadas artificialmente para satisfacer sus antojos de dulces. La investigación ha sugerido que estas bebidas hacen que sientas más hambre , lo que hace más probable que se aparten de comer limpio . Por otra parte, estas bebidas sin azúcar pueden todavía aumentar la liberación de insulina, que puede inhibir la quema de grasa absolutamente no se puede prescindir de la Coca-Cola Light , sólo tratar de limitarse a uno por día .

Fuente : http://www.flexonline.com/nutrition/...getting-ripped

0 comentarios:

Publicar un comentario