martes, 12 de noviembre de 2013

Revertir el daño metabolico

Si usted creció como un niño gordo como yo, entonces usted sabe lo agotador que puede ser para bajar a una grasa corporal apreciable y mantener esos niveles (yeah right!). Algunas personas piensan que nacieron sin grasa y se va a quedar así para siempre.Estoy seguro de que han oído hablar del concepto de "daño metabólico" que ha sido acuñado por el Dr. Layne Norton (a menos que hayas estado viviendo bajo una roca ).

Daño Metabolico

Esencialmente se describe como el mecanismo del cuerpo de adaptarse a la restricción de calorías y el exceso de ejercicio al disminuir la tasa metabólica. En un sentido, es sorprendente y genial.

Cuando se llega al punto de dañar su tasa metabólica, una caloría no es una caloría . La verdad es una caloría realmente no es una caloría , pero por el bien del argumento, cuando el cuerpo ha llegado a esta etapa y luego una caloría realmente no sea una caloría . Después de meses de restricción calórica , la tasa metabólica disminuye. Esto es inevitable . Sin embargo , si uno continua haciendo dietas yo-yo , o permanece en un estado restringido de calorías demasiado tiempo , esta condición con el tiempo se convierte en semi - permanente.

En realidad, es posible aprovechar los periodos bajos de calorías con el fin de mantenerse en mejor forma durante todo el año. Si usted tiene una voluntad de hierro, sólo se necesita una vez de ir a través de este proceso con el fin de optimizar su tasa metabólica, manteniendo baja la grasa corporal. Así es, esto significa que es posible ajustar su tasa metabólica para consumir muchas más calorías mientras que mantiene los niveles de grasa corporal similares. Ahora, obviamente, las personas que deben estar listas para los shows deben repetir este proceso, pero para un aficionado al gimnasio típico que quiere quedarse  magro para la playa, entonces este proceso realmente sólo hay que repetir una vez a menos que realmente lo echemos por la borda.

El método más conservador

La mayoría de la gente que va al gimnasio pueden no estar en los niveles de grasa corporal que quieren, pero es típico estar en niveles de grasa corporal  espetables. Dicho esto, 12 a 16 semanas es una buena cantidad de tiempo para ir a por un sistema decente de abdominales. El concepto es simple, si está dentro de los 3-4 meses para tener unos abdominales decentes, simplemente (mentalmente) el plan de la dieta debe de ser el doble de tiempo.

Si se mantiene un registro de todo lo que haces con el fin de ponerse en los niveles de grasa corporal de su elección, a continuación, simplemente invierta el proceso exactamente. Ejemplo: Si usted baja los carbohidratos de 40 gramos cada 1-2 semanas, y aumentar sus cardio 10 minutos cada 2 semanas, y luego simplemente es revertir exactamente ese proceso .

Les puedo garantizar que en el momento en que el trabajo de su camino de vuelta a las calorías que comenzó, no sólo va a pesar menos, pero usted tendrá más masa muscular y mantendrá un menor nivel de grasa corporal con la misma cantidad de calorías.

El método menos conservador ( pero efectivo )

Este proceso por sí solo va a añadir una buena cantidad de masa muscular , especialmente si se invierte la dieta poco a poco . Usted puede incluso revertir la dieta más lenta que cuando hace dieta originalmente .

Una vez que regrese a las calorías con las que comenzo a definir hay que ir aumentando las calorias poco a poco . Yo soy un fan de aumentar calorías (en su mayoría hidratos de carbono ) en unas 30-100 por semana. Personalmente subo 50 calorías. 10 gramos de carbohidratos que ya ves que son " bazofia " o " discrecionales" . Esto puede sonar muy lento , pero van a aumentar rápidamente su masa magra .

Al consumir más calorías , manteniendo baja la grasa corporal , usted tendrá una experiencia menos traumática durante su próxima fase de dieta ( tanto psicológica como fisiológicamente ) . Este proceso no es para los débiles de corazón y hay que tener una voluntad de hierro . Puede parecer muy lento , pero este proceso merece, con mucho, la pena.

 http://www.athleticx.net/articles/st...an-year-round/


0 comentarios:

Publicar un comentario