jueves, 14 de noviembre de 2013

La ingesta de carbohidratos , insulina y Energía

Si le preguntas a la gente más educada que la función principal de carbohidratos de la dieta ( carbohidratos aka) es , ellos le dirán energía. Y estarían en lo correcto , los carbohidratos son una fuente importante de combustible. Pero eso no es todo lo que hacen . Para entender realmente cómo ingerir carbohidratos afecta a su salud y bienestar es necesario considerar otra función importante de hidratos de carbono - que es potente regulador del metabolismo. Más específicamente , los carbohidratos dietéticos tienen un profundo impacto en la forma en que el cuerpo metaboliza la grasa.

ATP y utilización de Carbos

Trifosfato de adenosina ( ATP ) es la energía química que los procesos corporales utilizan como combustibles incluyendo la contracción del músculo . Es, literalmente, la energía que hace que las fibras musculares se contraigan y produzcan la fuerza. En reposo, estamos analizando constantemente y sintetizamos ATP. Cuando usted hace ejercicio vigorosamente , la cantidad de ATP que se exige aumenta varias veces . Ya que no podemos guardar ( ni qué comemos ) ATP en cantidades apreciables , el ejercicio produce una necesidad inmediata de movilizar rápidamente ATP a partir de otras fuentes de energía . Los dos combustibles primarios se basan en nuestros cuerpos para hacer esto son los hidratos de carbono y grasas. Cómo el cuerpo elige la proporción de hidratos de carbono y grasa a utilizar para el combustible es compleja , pero un factor que tiene un efecto consistente es la disponibilidad de hidratos de carbono . Cuantos más carbohidratos estén disponibles, más carbohidratos el cuerpo quema , mientras que al mismo tiempo el cierre de acceso a su más grande reserva de combustible - grasa.

Antes de profundizar en el papel que tienen los carbohidratos en el metabolismo de la grasa , consideremos primero cómo el cuerpo almacena y utiliza combustible. Los carbohidratos se almacenan en forma de glucógeno , principalmente en el músculo esquelético y en menor medida en el hígado . En promedio , el almacén de glucógeno máximo que puede acumular es de entre 400-500 gramos . Y puesto que un gramo de hidratos de carbono es igual a 4 kcal, llegas al límite de aproximadamente 1600-2000 kcal en el almacenaje de hidratos de carbono . Cada gramo de glucógeno se almacena también con un par de gramos de agua . Si usted lleva más masa muscular , están bien entrenados , y comer una dieta alta en hidratos de carbono , las reservas de glucógeno pueden ser incrementados hasta en un 50% más o menos, pero la cantidad total de hidratos de carbono disponible en el cuerpo sigue siendo relativamente bajo en comparación con las reservas de grasa disponibles.

Es un hecho que cuando digerimos y absorbemos los carbohidratos como el azúcar , el cuerpo se ve obligado a dar prioridad a la quema , mientras que el azúcar afecte simultáneamente el acceso y uso de la grasa . El almacenamiento de azúcar en el cuerpo en forma de glucógeno se limita a lo suficiente para durar un día, o sólo un par de horas de ejercicio duro. Para evitar este pequeño almacen de combustible se agote, la ingestión frecuente de hidratos de carbono es necesaria para evitar una crisis de combustible. En otras palabras , una dieta alta en carbohidratos que encaje en una dependencia de la glucosa como combustible dominante para el ejercicio.

La utilización de grasa en respuesta a la secreción de insulina

Tomando una mirada más cercana , la relación entre los niveles de insulina y metabolismo de las grasas no es una línea recta. En su lugar, es una curva empinada , lo que significa que la liberación de la grasa disminuye con sólo un aumento de la insulina tales como las estimuladas por la mayoría de las bebidas deportivas . Mirándolo desde otro punto de vista , en la parte inferior del rango de insulina en la sangre , la disminución de la insulina se traducen en el aumento de metabolismo de las grasas y la oxidación de las grasas . Por lo tanto , se centra en mantener baja la insulina se asocia con cambios en el metabolismo de las grasas , lo que favorece la disminución de almacenamiento y el aumento de la oxidación de grasas . En caso de que usted se está preguntando , el efecto de la insulina sobre el metabolismo de las grasas no toma días o incluso horas , su efecto es casi inmediato.

¿Por qué molestarse en explicar todo esto metabolismo? Se empieza a servir de base para entender la cantidad de carbohidratos que debe consumir . Hay algunas personas que lo hacen muy bien con las dietas altas en carbohidratos , pero hay otros , entre ellos algunos atletas, que tengan dificultades para perder grasa corporal o tiene problemas con carbohidratos . Si éste es tu caso , es posible que desee considerar cuidadosamente el contenido de carbohidratos de los suplementos que está tomando pre - y post -entrenamiento y considerar la sustitución de ellos, en algunos casos, con una dieta baja en carbohidratos, bebida rica en proteínas antes y / o después del entrenamiento .

http://www.prosource.net/content/art...sensitive.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario