viernes, 4 de octubre de 2013

Balancea tu PH

Cada molécula , célula y órgano están destinadas a comunicarse entre sí. El sistema corporal integral que atrae a todos juntos y nos mantiene sanos y funcionando de manera óptima no es un sistema en absoluto, o incluso un concepto - es el pH de la sangre . Cuando está equilibrado el pH , el cuerpo está sano .

La mayoría de los estados de enfermedad no pueden existir cuando el PH del cuerpo es alcalino . Bacterias , virus y hongos no pueden reproducirse. Entonces, ¿por que seguimos con la misma política?



Siga una dieta alcalina y el equilibrio de su pH

· Elija sólo los alimentos orgánicos que son libres de transgénicos para evitar los pesticidas, productos químicos y otros contaminantes

· Consuma alimentos alcalinos como son la mayoría de frutas y verduras. Ellos mantienen el pH del cuerpo sobre una base alcalina .

· Reducir todo tipo de carnes , aves y azúcares refinados y harinas . La ingesta de proteínas debe ser de aproximadamente 40 a 50 gramos al día . Estos alimentos contribuyen a un estado ácido . (como para seguirlo nosotros) 

· Combinar los alimentos altamente alcalinos en una comida con alimentos ácidos para crear un mejor equilibrio y mantener el pH alcalino.

· Beba uno o dos vasos de vinagre de sidra de manzana orgánica. Mezclar una o dos cucharadas de vinagre en ocho onzas de agua.

· Hacer un batido para ayudar al pH mediante la combinación de dos cucharadas de limón o jugo de limón con la mitad de una cucharadita de bicarbonato . Después de la creación de espuma haya desaparecido , añadir 8-12 onzas de agua y beba inmediatamente.

· Añadir una o dos cucharaditas de bicarbonato de sodio mezclado con un vaso de ocho onzas de agua al día. Si usted tiene hipertensión o edema , esto puede no ser una buena opción para usted . Hable con su medico.

· Consuma alimentos ricos en potasio como los plátanos , limones y miel .

· Limonada o agua de limón ayuda a limpiar el cuerpo del exceso de ácidos y crear un estado de alcalinidad . Mezcle el jugo de medio limón orgánico una con dos cucharaditas de miel cruda y ocho onzas de agua tibia. Beba primera hora de la mañana para limpiar el sistema . No caliente el agua en el horno de microondas.

· Beba mucha agua todos los días para limpiar el sistema de residuos. Consumir en onzas , 50 por ciento de su peso en agua todos los días. En otras palabras, si usted pesa 150 libras, beber 75 onzas de agua al día.

· Suplemento de enzimas digestivas para ayudar a equilibrar el pH del cuerpo y superar acidosis. El páncreas es responsable de producir la mayoría de las enzimas digestivas, incluyendo el bicarbonato . Si el páncreas no está funcionando correctamente , las cantidades de enzimas naturales pueden ser menos que óptima .

Fuentes de este artículo son:

Baroody , M. D. , A. Theordore alcalinizar o morir . Waynesville, Carolina del Norte: holográfico Salud Press, 1991 .
Incluso mejor, Soluciones naturales para la salud
http://www.evenbetternow.com/alkalize.asp
Prueba de pH Saliva
http://www.alkalizeforhealth.net/salivaphtest.htm
Corrección del balance de pH
http://realhealthtalk.com/Correcting...H_Balance.html
Digestión y Salud GI
http://www.womentowomen.com/digestio...phbalance.aspx


Más información : http://www.naturalnews.com/038749_al ... # ixzz2IcplaHrh

0 comentarios:

Publicar un comentario