viernes, 4 de octubre de 2013

¿Por que debería usar caseina?


Usted está haciendo ejercicio , prestando especial atención a su nutrición y mantenerse en camino de alcanzar y mantener sus objetivos de salud y fitness. Sin embargo , la pregunta sigue siendo , ¿cómo puede maximizar sus esfuerzos? Una cosa que no debe pasar por alto es asegurar que siempre está recibiendo proteínas de calidad suficiente.

La caseína es la forma más abundante de proteína presente en la leche (de hecho no es una si no un grupo de ellas, caseinatos). Su calidad como proteína puede ser entendida por un lado como una fuente de proteína completa (presenta los 9 aminoácidos) y por otra como una fuente lenta ya que cuando llega al estómago y entrar en contacto con el ácido de éste, se vuelve sólida... 

Ventajas; se libera más despacio y proporciona aminoácidos durante horas. 

Desventajas; gases, malas digestiones, retención hídrica (si viene con lactosa considerable), no proporciona proteína inmediata...




Mayor duración

No todas las proteínas son iguales. Ya sea , la de soja , huevo , suero de leche , animal o la proteína de caseína , todos ellos tienen sus propias ventajas. La caseína tiene la capacidad de proporcionar en el torrente sanguíneo  un flujo lento y constante de aminoácidos que podría durar horas . Los músculos no pueden ser construidos durante la noche, pero beber un vaso de leche rica en caseína es la proteína ideal para consumir antes de acostarse.

Mayores ganancias

Quiere construir grandes músculos más rápido ? De acuerdo con un estudio de Texas , la caseína puede ser un ingrediente importante para su éxito . Los investigadores llevaron a 36 hombres que realizan el entrenamiento de resistencia pesada y encontraron que el consumo de una combinación de suero y caseína superó significativamente a los participantes que recibieron una combinación de suero de leche , los BCAA y glutamina. Durante el curso del estudio de 10 semanas el combo de suero y caseína  produjo los mayores incrementos de la masa magra , sin grasa. ¿Por qué tomar sólo una forma de la proteína cuando una combinación produce resultados mucho mejores ?

La pérdida de grasa

¿Quiere mejorar sus posibilidades de crecimiento muscular y la pérdida de grasa ? Si es así , es posible que le interese saber que un estudio realizado en los Países Bajos encontró que al multiplicar la ingesta de caseína por dos veces y media , los participantes fueron capaces de tener una mayor tasa metabólica durante el sueño y el equilibrio de grasa mejoro en general. También hay que resaltar que los niveles de saciedad fueron 33 % más altos. En otras palabras, mediante la adopción de la caseína no sólo esta aumentando sus probabilidades de perder grasa, pero usted lo hace con el estómago lleno.

Mayor fuerza

Pregunte a cualquier hombre lo que sus objetivos de entrenamiento son y aumento de la fuerza es casi siempre esta en la lista de deseos. A menudo, para ayudar a llegar más rápido , los chicos complementan con proteína de suero. En un estudio de Massachusetts , los investigadores descubrieron que la caseína duplicó el efecto que tenia la proteína de suero de leche tuvo en la masa muscular de  piernas , el pecho, y los resultados de la fuerza en el hombro . Los investigadores creen que la razón de la diferencia significativa fue a causa de la caseína tiene conocidas capacidades anti- catabólicas . 

Protección Dental

De acuerdo con un estudio realizado en el Reino Unido , una manera de ayudar a prevenir una visita dental más costosa podría ser consumir caseína. Su investigación encontró que las proteínas de caseína tienen el potencial de reducir o prevenir los efectos de la erosión del esmalte .

Fuente : http://www.mensfitness.com/nutrition...casein-protein

0 comentarios:

Publicar un comentario